Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

El Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), con el apoyo de la Asociación Española de Banca (AEB) y a través de la Fundación Española de Banca para Estudios Financieros, han abierto su convocatoria de becas para estudiantes titulados interesados en cursar uno de sus programas de postgrado en finanzas.

 

La concesión de las becas se realizará atendiendo al expediente académico del candidato durante su titulación universitaria. Mientras, la beca está dotadas con un importe que oscila entre el 20% y el 50% de las tasas académicas totales del programa.

A la vez, la beca está abiertas para candidatos que hayan finalizado con un máximo tres años antes del comienzo del programa máster sus estudios universitarios en una universidad española, de la Unión Europea o de Latinoamérica.

El plazo de inscripción al programa estará abierto hasta el 15 de julio en primera convocatoria y hasta el 18 de septiembre en segunda convocatoria. Las resoluciones de las respectivas convocatorias se producirán los días 27 de julio y 28 de septiembre.

Para más información sobre la postulación de este beneficio, acceda a la página de Cunef.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.