Cuando de dirigir una empresa se trata, las preguntas que exigen respuesta parecen interminables: ¿Cómo podemos descubrir los fallos de nuestra organización? ¿Están las personas que deben estar en cada área? ¿Quién debe responsabilizarse de cada una? Pero sobre todo: ¿qué deberíamos hacer una vez detectadas las fallas de la organización?
Management
Honestidad, un valor para liderar en los negocios
Las controversias contractuales rara vez producen problemas judiciales, pero la batalla entre British Sky Broadcasting (BSkyB), operadora de Sky Digital y Electronic Data Services (EDS), compañía de software, fue una excepción.
Un concepto olvidado: 'El Valor Corporativo'
Referirnos a la palabra valor, es referirnos a un concepto decadente y sin sentido, un término en desuso y poco común en nuestros días, poco a poco las actividades humanas carecen de esta cualidad que hace que sus acciones sean responsables.
20 acciones que generan desconfianza en las empresas
Las relaciones personales son el motor de la vida y para que esto se dé el ingrediente perfecto es la confianza, sentimiento fundamental que permite la construcción de un equipo de trabajo saludable.
¿Qué le dirías a tu jefe si pudieras?
(CNNexpansión) — En la película de comedia 'Horrible Bosses' (Jefes horribles), tres amigos planean la forma de deshacerse de sus jefes, hartos de la relación laboral que tienen con sus superiores.