Emprendedores
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mujer-errores¿Te sientes agobiada por estar continuamente buscando nuevas fuentes de ingreso para tu negocio online? Te voy a dar una gran revelación: ¡no es necesario! Conoce los 3 errores más comunes que las mujeres cometen al establecer fuentes de ingreso en su negocio y cómo evitarlos.

¿Tienes un plan efectivo para establecer múltiples fuentes de ingreso que fluyen continuamente a tu negocio online? La mayoría de las empresarias online, incluso las que llevan más tiempo en la web, no lo tienen.

Picotean por aquí, de acuerdo a un curso que han hecho, y luego copian otra cosa, para ver si funciona, pero no logran establecer un flujo estable de ingresos que les permite proyectarse a largo plazo con su negocio.

Básicamente, veo que se equivocan en 3 áreas:

  • Crean fuentes de ingreso que no concuerdan con la etapa de su negocio.
  • Crean fuentes de ingreso que no contribuyen a un flujo continuo de dinero.
  • Crean fuentes de ingreso que las llevan a invertir mucha energía en proyectos que les retribuyen casi nada de dinero.

Estos errores—o la combinación de ellos—cuestan caro: muchas veces llevan al cansancio, agobio e incluso al aborto del proyecto.

Para que esto no te suceda a ti, te voy a compartir unos valiosos consejos que te van a ayudar a establecer diferentes opciones de generar ingresos online, sin caer en estos 3 errores clásicos:

1. Implementa fuentes de ingreso de acuerdo a la etapa en la cual se encuentra tu negocio

No todos los productos y servicios son idóneos para las diferentes etapas en las que se encuentran las empresarias online.

Por ejemplo, cuando estás comenzando, tienes que enfocarte más en crear ingresos acelerados por medio de asesorías personalizadas en las cuales puedes compartir de inmediato tu maestría a cambio de un precio alto, sin necesitar una gran lista o un sitio web.

2. Establece un camino de productos para tu cliente

Es importante que no elabores todos tus productos y servicios en forma aislada uno del otro. Para eso es muy importante que especifiques bien tu nicho y te posiciones como experta en solucionar sus problemas más apremiantes.

A medida que vas incorporando productos y servicios nuevos, procura que el consumo de uno lleve naturalmente a la compra del próximo para que puedas ofrecerle a un mismo cliente varias opciones en diferentes etapas de su desarrollo y a diferentes niveles de precio.

3. Establece programas que aseguren ingresos recurrentes

El esfuerzo más grande para una empresaria online siempre va a ser el de captar nuevos clientes. Por eso es tan importante tener sistemas de continuidad en los cuales el cliente toma la decisión de compra una vez, pero paga vez tras vez.

4. Regula el nivel de acceso a tu persona

En un negocio de asesorías y de ayuda online, muchas veces el espíritu solidario y cuidador de las mujeres les juega en contra y tienden a entregar demasiado en todos sus servicios. El problema de fondo es el miedo a no ser suficientemente buenas en lo que ofrecen.

Si no aprendes a valorar lo que entregas, fácilmente caerás en el error de regalar demasiado y de nunca poder salir de la trampa de los precios muy bajos.

Una forma de solucionarlo es muy simple:

Lo que da valor a lo que haces no es necesariamente tu material, ni tus conocimientos, sino el acceso a tu persona.

Limítate a solo entregar información y nada de acceso a tu persona con tus productos de precio bajo y comienza a cobrar más por los servicios en los cuales tus clientes pueden contar con tu “input” personal.

La fórmula es simple: mientras más acceso a tu persona, más alto será el precio que tienen que pagar por un producto o servicio tuyo.

Con estos valiosos consejos podrás evitar caer en el agobio y el estrés de estar constantemente afanada con la producción de nuevas fuentes de ingreso para tu negocio online.

Fuente: / por  Bettina Langerfeldt -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bettina Langerfeldt es madre educadora en casa, empresaria del internet desde el año 2007, experta en el modelo de membresías, coach y conferencista.  http://TuSitioDeMembresia.com.

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb