Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cuando inicias un negocio tienes que seguir varios pasos para tener una apertura exitosa, por ejemplo los pasos de un plan de negocios, pero no todo acaba con la empresa en marcha, ya sea un negocio físico como un restaurant o un negocio online 100%, al contrario, la aventura apenas comienza. Para ello  te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente.

La exposición de tu empresa en los medios de publicidad es importante y básico. No basta abrir el negocio y esperar a que el cliente llegue, debes dar a conocer tu empresa, y para ello hay varias herramientas muy útiles.

Las herramientas publicitarias varían en costo y alcance, no obstante hay herramientas muy poderosas y lo mejor de todo ¡gratis! Por ejemplo: los directorios empresariales, que son una herramienta magnífica para anunciar tu empresa y a la vez una sencilla manera para tus clientes potenciales de encontrar tus productos o servicios.

Demos un vistazo a la comunidad de empresas de Infoisinfo.com.mx , plataforma de empresas y profesionales en internet que llega a un gran número de usuarios locales y regionales. El objetivo es precisamente ayudar a las PYME a posicionar empresas y dar a conocer sus productos y/o servicios.

¿Cómo iniciar?

Registra tu empresa en Infoisinfo.com.mx completamente gratis, una vez realizado el registro Añade e indica tus servicios y productos, podrás acceder desde cualquier dispositivo y puedes revisar y controlar las visitas que recibes. El registro es sencillo y no toma mucho tiempo.

Funcionamiento

Infoisinfo, te pone en contacto con una gran comunidad de usuarios locales y potenciales clientes, quienes están buscando productos y servicios.

No todo termina ahí, además de posibles clientes, también podrás conectar con empresas con las que puedes ofrecer tus servicios y/o realizar alianzas estratégicas.

Destacable

Un importante detalle a destacar es la tecnología de punta que dispondrás, por ejemplo: El pasado 21 de Abril el gigante Google cambió sus reglas de algoritmo en sus resultados de búsquedas y solo aquellos sitios de internet que cumplan con esta regla, google les dará preferencia en los resultados.

La regla es: que tu sitio web esté preparado para tecnología “Mobile”, lo que me llamó la atención de Infoisinfo, es que ya están preparados para ese cambio que Google acaba de implementar, así que podemos tomar esas ventajas desde ya.

Conclusión

Si quieres posicionar tu empresa o servicio en Internet, es importante que uses los directorios empresariales, ya que te posicionan en el medio y vas ganando popularidad en las búsquedas. ¡Empieza ahora mismo!

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.