Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En estos tiempos de confinamiento se ha vuelto una costumbre el “home office” y cada día se están sumando más personas a esta actividad y sin duda seguirá creciendo, aun cuando la emergencia sanitaria termine.

He escuchado a algunas personas ya sea amistades o colegas de trabajo quejarse ante la nueva forma de hacer el trabajo. Para lo cual te damos algunos consejos claves para que tu “home office” sea productivo.

Elige un horario y espacio para trabajar

Estando en casa es a veces complicado fijarse un horario de trabajo, pero es importante hacerlo y mantenerse dentro de ese horario en la medida de lo posible. Si tienes una oficina en casa, ¡magnifico! Y si no es el caso, busca un lugar cómodo e iluminado para instalarte.

Equipo de computo y acceso a internet

Como puedes imaginarte, el equipo de computo y la calidad de acceso a internet es muy importante a la hora de realizar “home office” o escuela en línea, para este último caso te recomiendo una laptop lenovo son equipos muy versátiles y con grandes capacidades técnicas que te harán la vida más fácil y seguro sacarás un 10.

Si lo que necesitas es una laptop para trabajar Lenovo también te ofrece una diversidad de opciones para una infinidad de actividades. ¡Seguro que encontrarás la ideal! Y no olvidar un buen acceso a internet para tener completo el paquete de tecnología.

Viste para el trabajo

Aunque estés en casa, vístete como si fueras al trabajo, ¿Por qué? ¡Porque estás en el trabajo! Esto hará mas formal tu actividad y te dará motivación en las actividades.

Aliméntate bien

Dentro de tu horario para trabajar, tomate una pausa para tus alimentos y un pequeño descanso. Es importante que te alimentes bien ya que serás mas productivo. Un pequeño descanso hará que te despejes un poco de la mente y regreses a las actividades con energía para cerrar el día.

Y finalmente… Ejercítate.

En este confinamiento donde no se puede salir a gimnasios o algún parque a caminar o correr, trata de hacerlo en casa. No permanezcas mucho tiempo sentado. Si tienes escaleras, sube y baja varias veces al día, levántate, estira las piernas. Algunas personas han optado por adquirir una caminadora para mantener la movilidad.

Con esto cerramos los consejos y espero que te hayan sido de utilidad.

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.