Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

saludActualmente, los sistemas de salud no son todo lo eficiente que podrían llegar a ser y no satisfacen a las personas, debido a la existencia de causas que escapan al control del sector salud. Es aquí, donde debe ser considerado un enfoque amplio que englobe a toda la sociedad.


Cada vez más, los empresarios, emprendedores y gente de negocios toman conciencia de esta situación y tratan de proporcionar un entorno sano y fomentar iniciativas saludables, con el propósito de satisfacer a los clientes y trabajadores, lo que repercute en un incremento de su compromiso con la empresa, eficacia y productividad.


Sin embargo, aún son muchas las empresas carentes de dichas iniciativas en las que predomina el estrés y agotamiento, incluso malestar, debido a las largas jornadas laborales. Pocas son las veces en las que nos queda tiempo para dedicarlo a la salud y buscamos la solución más rápida. Por ejemplo,  indagando en internet o automedicándonos, en lugar de acudir a la consulta a realizarnos un chequeo de rutina con el pretexto de que el consultorio o clínica al que acostumbramos acudir no está cerca de donde trabajamos

Afortunadamente, el desarrollo de la tecnología nos permite tener acceso a diversas herramientas de búsqueda. Hoy en día, existe un nuevo servicio llamado Voy al Doc, que conecta a pacientes con doctores en México. Así, en caso de cualquier enfermedad, es posible agendar una cita a cualquier hora en cientos de consultorios de tu colonia. El servicio está disponible las 24 horas y no hay que tolerar las dos o tres semanas hasta la fecha de la cita.

Ahora no hay pretexto para tener una vida equilibrada que te permita dar el máximo rendimiento saludablemente. Con este servicio puedes recibir notificaciones y recomendaciones. Lo más atractivo es que el servicio es completamente gratuito.
Si eres emprendedor o empresario, toma en cuenta esta opción; y, si perteneces al área médica y tienes un consultorio, puedes optar por registrarte en este servicio y dar a conocer a tus servicios a un gran número de pacientes y organizar más eficientemente tus citas y cancelaciones.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.