Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estudios de la firma de análisis Gallup señalan que los miembros de una organización con altos niveles de bienestar son 17% más propensos a reportar impactos significativos en su desempeño, además de que la rotación de personal en estas empresas desciende en un 14.9 por ciento.

Para explicar cómo las organizaciones pueden incrementar su productividad a través de climas laborales positivos, tres de los gurús más influyentes del mundo en Psicología Positiva en el ámbito empresarial estarán en México el próximo 21 de octubre en el III Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad, organizado por la Universidad Tecmilenio, a realizarse en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

"La Psicologia Positiva estudia de manera científica lo que funciona bien tanto en los individuos como en las organizaciones, para desarrollar la mejor versión de ellas”, explicó el director general del Instituto de la Felicidad, Enrique Tamés"

En el evento, participarán Cooperrider, autor de más de 15 libros y asesor de Premios Nobel y presidentes;Margaret H. Greenberg, coautora del libro “Profit from the positive: proven leadership strategies to boost productivity and transform your business”; y Jeff Olson, exitoso empresario a nivel internacional y fundador de The People’s Network.

El III Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad está enfocado a líderes, gerentes y directivos empresariales, y a que asistan con sus equipos de trabajo, para descubrir herramientas y metodologías significativas para alcanzar una mayor productividad, pero está abierto a todos los que quieran mejorar su calidad de vida.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.