Las fotos familiares, tarjetas de presentación y artículos de arte son los objetos preferidos que los trabajadores mexicanos colocan en sus espacios de trabajo, mismos que brindan inspiración y cierto grado de escapismo de la pesada jornada laboral, indicó una encuesta de Regus.
Asimismo, señaló que los calendarios de animales, juguetes de Mi pequeño Pony, banderas, libros de referencia y artículos afectivos personales, son otros de los objetos que los mexicanos colocan sobre sus escritorios.
A nivel mundial, objetos religiosos, amuletos protectores contra vibras negativas, artefactos y trofeos, recuerdan a los trabajadores sus logros pasados y los motivan a continuar. Como dato curioso, es que los empleados gustan de tener muñecas y autos, para mantener contacto con su niño interior y conservar el espíritu lúdico.
“Pasamos tanto tiempo con nuestros colegas en el lugar de trabajo, que es muy fácil creer que ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre ellos; sin embargo, esta encuesta revela que los trabajadores a nivel mundial hacen uso de un cierto número de objetos para sentirse más en casa, mantenerse motivados o simplemente para ayudarse a tener una mejor concentración en el trabajo”, según Mónica Cati Cerda, directora de Regus en México.
La investigación se realizó a nivel mundial a más de 20 mil ejecutivos de alto rango provenientes de 80 países.
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx En Twitter: @MundoEjecutivo
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.