NUEVA DELHI (Notimex) — El grupo indio Tata lanzó el Nano, el auto más barato del mundo que, con un precio de 2,000 dólares, tiene el objetivo de ser el coche de referencia entre la clase media-baja india en tiempos de crisis.
Autos
MINI, la evolución de los convertibles
A partir del mes de marzo llega a México la tercera versión del mundialmente exitoso MINI Convertible de cuatro plazas; Este originario de Oxford, ha vendido ya 164.000 unidades alrededor de todo el mundo.
BMW juega para dos amos, ¿quién dirá la última palabra?
Uno de los grandes placeres de los hombres y mujeres que se han transformado en ejecutivos victoriosos, es tener la posibilidad de contar con un vehículo "especial", capaces de ofrecer exclusividad y prestigio, pero también tecnología y seguridad.
Nissan lanza auto deportivo de lujo en Second Life
Cenitdesign.com, primer despacho de comunicación y diseño de habla hispana, y único en América Latina y México, autorizado por Linden Lab para hacer desarrollos dentro de la plataforma virtual de Second Life, anuncia el día de hoy la realización de la campaña de lanzamiento del 370Z de Nissan, el automóvil deportivo de lujo más esperado en su clase, dentro de la plataforma de Second Life.
Aptera Type 1, casi un avión
Se trata del auto ecológico financiado por Google que ya está a la venta en Estados Unidos. Sin duda, seguridad, comodidad y eficiencia describen a este vehículo verde.
Suzuki abandona la F1 por la crisis
SINGAPUR (Reuters) —La automotriz se retiró el campeonato mundial de Rally debido a los efectos de la debacle económica; la firma Honda había anunciado su retiro de la competencia días antes por la misma causa. Suzuki se retiró del campeonato mundial de rally debido a la crisis económica mundial.
Conozca el lado verde del Jetta TDI 2009
Este modelo fue reconocido como el ´auto verde del año´, superando a vehículos híbridos de las marcas Ford, BMW y Smart.
Durante la presentación del Auto Show de Los Ángeles 2008, las firmas automotrices del mundo lanzaron sus apuestas de autos híbridos.
Cadillac Escalade Platinum 2009 marca los estándares de lujo y tecnología en las utilitarias del mundo
Escalade Platinum 2009 es la máxima expresión de tecnología, innovación y refinamiento. Su equipamiento Premium la colocan como la mejor opción de su clase. General Motors de México anunció el día de hoy el inicio de ventas de la nueva versión Platinum para su SUV de lujo, la Cadillac Escalade.