Autos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Se acerca el verano y con ello la diversión. Hay muchas formas de divertirse pero para muchos no hay como salir a pasear y disfrutar del sol y del buen clima. A quienes nos gustan los autos deportivos, las opciones son variadas, pero hoy les quiero presentar el nuevo  Mercedes–AMG GT.

Es una experiencia fascinante, ya que impresiona por sus avances en ingeniería, diseño, tecnología y su artesanía.

¿Qué podemos encontrar en el Mercedes AMG GT?

- Gracias a la combinación de alta tecnologías puedes encontrar excelente dinamismo al conducir - Un Impresionante diseño deportivo y diseño interior exclusivo de la marca - Magnificas características de personalización, exclusividad y deportividad. - Ideal para el uso diario,  además de su conocida seguridad y entretenimiento de primer nivel.

El Mercedes-AMG GT presenta las clásicas proporciones de los vehículos deportivos, desde el momento en que se entra al vehículo transmite la singular sensación de estar conduciendo un auto dinámico, atractivo y exclusivo, gracias a los materiales, colores y formas de la más alta calidad e innovación del mundo automovilístico.

Para aquellos conductores apasionados por la conducción deportiva, el tablero de instrumentos de Mercedes-AMG GT aparte de su diseño único, proporciona información de gran utilidad.

Aspectos destacables del tablero

Lo exclusivo y deportivo saltan a la vista de inmediato, con el diseño de 2 tubos de los relojes. A la izquierda se encuentra el velocímetro con escala ampliada a 320 km/h, a la derecha, el tacómetro con logotipo Mercedes-AMG GT.

El menú principal Mercedes-AMG GT con cronómetro de carreras y la pantalla de inicio Mercedes-AMG GT se visualizan en alta definición y en color en el display multifunción TFT.

Características de la consola central

- Forma dinámica que asciende y se ensancha hacia el tablero de instrumentos

- Controlador, con panel táctil, como alternativa para introducir datos o Comandos

- Mercedes-AMG GT DRIVE UNIT en disposición estilizada V8, con mandos para todas las funciones de dinamismo de conducción como, por ejemplo, la palanca selectora Mercedes-AMG GT E-SELECT o el controlador

Mercedes-AMG GT DYNAMIC SELECT para seleccionar los programas de conducción Descansabrazos con amplio compartimento portaobjetos, con tapa y numerosas posibilidades de conexión

El Mercedes AMG GT captura completamente la esencia de la marca y está pensado para todos lo que buscan una experiencia intensa, dinámica y deportiva al conducir sin dejar a un lado el estilo.

CONÓCELO EN ESTE VIDEO

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.