Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En nuestro día a día cada vez es casi imprescindible tener un automóvil, ya sea para ir al trabajo, hacer deporte, llevar a los hijos a la escuela, disfrutar con la familia. Y si eres soltero, salir a pasear con tu pareja y/o con los amigos ya sea entre semana o de fin de semana. 

Si ya tienes auto magnifico, pero te hago 2 preguntas obligadas: ¿Tienes el auto que necesitas? O mejor aún ¿tienes el que realmente deseas? Te contaré por qué.

Hace días un grupo de amigos platicábamos en una reunión y uno de ellos decía -Yo la verdad me gustan los autos deportivos, pero por necesidad necesito una minivan- otro decía –mi trabajo está lejos y necesito un auto económico de gasolina, pero me encantaría tener una pick up-, me sorprendió que casi todos los reunidos teníamos el auto que necesitábamos, pero no el auto que deseábamos. Después pasamos a presupuestos, como era de suponerse, algunos tenían más posibilidades económicas que otros y hasta cierto modo eso limitaba el tener el auto deseado.

Con un auto semi-nuevo puedes tener lo mejor de ambos mundos, como veremos a continuación tiene muchas ventajas

Ventajas de un auto semi-nuevo

Precio: Tiene la enorme ventaja de ser un auto más económico que uno nuevo, además en muchas ocasiones puedes tener un auto con un muy bajo kilometraje y en excelentes condiciones al alcance de tu presupuesto.

Seguro: Por lo general el seguro de es menor al seguro de autos nuevos, por lo cual te recomendamos hablar con su agente de seguros para una mejor referencia.

Garantía: Puedes gozar de garantías de fabricante y en muchos casos de garantías extendidas lo cual te hará disfrutar el auto sin preocupaciones.

Variedad: Aquí es donde puedes darle el lujo de escoger el auto que necesitas y además el auto que deseas. Ya que en el mercado de autos semi-nuevos existe una gran variedad de opciones

Como puedes apreciar hay ventajas interesantes al comprar un auto. Si estás pensando en adquirir uno, te recomendamos visitar  SemiNuevos.com ahí encontrarás el mayor inventario de autos semi-nuevos, además, si deseas adquirir un auto nuevo, ahí mismo encontrarás una amplia gama de autos y por supuesto puedes listar tu auto completamente gratis.  Por cierto, adquirir un auto nuevo también tiene sus ventajas, de las cuales hablaremos en otra ocasión con mucho gusto.

Ya lo sabes si deseas comprar un auto, consulta a  los expertos en semi-nuevos y Feliz manejo.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.