Emprendedores
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la vida todos tenemos sueños. Algunos sueñan con un proyecto familiar, deportivo, social o económico y hay otros (cada vez más) que sueñan con tomar en sus manos las riendas de su destino. Son los que sueñan con emprender y hacer realidad su proyecto de vida personal y profesional. Este es su momento.

Obviamente, emprender implica el anhelo tácito de ganar dinero, pero el emprendedor internamente tiene claro que el primer enriquecimiento es espiritual. Tiene que ver con alcanzar la libertad interior de tomar decisiones y hacerse cargo de sus consecuencias. De luchar por ser feliz y saber que su emprendimiento puede convertirse en generador de sustento material, emocional y espiritual para sí mismo y su entorno.

A esto hay que sumar otro punto a favor. Creo que como nunca antes en la historia moderna, emprender tiene todo a favor para ser la mejor opción de vida, de desarrollo profesional, y de crecimiento personal. Está lleno de oportunidades, hay crisis de valores en el trabajo asalariado, hay una genuina energía de desarrollo personal y una convicción de que salir de la universidad corriendo a buscar un sueldo ya no es la mejor opción.

Si vas a emprender, ten en claro que probablemente tu primer emprendimiento no sea un golazo económico pero será la mejor jugada de tu vida.

En un mundo que se está reinventando y dejando atrás los paradigmas heredados por siglos, los emprendedores están llamados a escribir las páginas más importantes de esta nueva forma de vivir, hacer negocios y desarrollo. Yo ya me sumé, ¿vos?

Feliz semana, felices emprendimientos, feliz vida para todos.

Fuente: Emprendedores News / Por: Marcelo Berenstein Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.