Aunque apenas vamos arrancando noviembre, Starbucks ya quiere dar el banderazo de salida a las fiestas decembrinas. Como cada año desde 1997, la firma da bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial, que busca ser una forma de celebrar y compartir, convirtiéndose en un símbolo de la Navidad.
Empresas
La caída de un imperio llamado General Electric
(CNNMoney) -General Electric (GE) ha pasado una década desmantelando su imperio. Y ahora se hará aún más pequeña.
Cómo comprar en Amazon sin usar tarjetas
Amazon México anunció hoy el lanzamiento de Amazon Cash, un método sin comisiones que permite a los clientes comprar más de 50 millones de artículos diferentes en Amazon.com.mx utilizando efectivo.
Las tendencias en social media para el 2018
Cuando se trata de llegar a las audiencias y la construir reputación de marca, las redes sociales ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Es donde sus audiencias ya viven y se involucran con el contenido, lo que lo convierte en una plataforma conveniente para las marcas. Su análisis integrado le permite realizar un seguimiento y mejorar sus esfuerzos con el tiempo.
Facebook quiere hacerle la competencia a LinkedIn
Al igual que LinkedIn intenta parecerse a Facebook para promover las interacciones sociales, Facebook también quiere copiar algunas caracteristicas de la red laboral. Concretamente, la posibilidad de mostrar la experiencia profesional de los usuarios.
Facebook estrena servicio de entrega de comida
Los usuarios hambrientos de Facebook ya no tendrán que salir de la red social para encargar comida a domicilio. Facebook anunció hoy oficialmente en EEUU su nueva función que permite pedir comida de restaurantes locales utilizando su aplicación.
Tamagotchi celebra aniversario con edición especial
Tamagotchi celebra su aniversario número 20 con una edición especial que respeta las características físicas y la dinámica del juego de su versión original.
Microsoft dejará de usar Groove para pasarse a Spotify
La popular plataforma de streaming musical Spotify se apunta un nuevo tanto. Microsoft ha anunciado que dejará de emplear la app de Groove para la reproducción de contenidos de este tipo, facilitando la migración a los usuarios de este servicio a Spotify.