Coca-Cola, Colgate y Maggi, de acuerdo con el estudio estudio ‘Kantar Worldpanel’s Brand Footprint 2018’. El estudio toma en cuenta un indicador llamado ‘Consumer Reach Points‘ que reconoce el número de veces que un determinado producto es elegido por un consumidor.
Empresas
YouTube Music llega el 22 de mayo a competir con Spotify y Apple Music
La “guerra” entre los servicios de streaming de música está a punto de escalar con la entrada al campo de YouTube Music, que busca plantar cara a titanes como Spotify y Apple Music.
Empleados de Google renuncian ante alianzas militares
Docenas de empleados de Google renunciaron a la empresa, desencantados con el trabajo en conjunto que están realizando en un proyecto de inteligencia artificial con la Fuerza Aérea llamado Proyecto Maven.
Amazon o Alibaba, ¿quién es el rey del e-commerce?
La estadounidense Amazon y la china Alibaba, las dos empresas más importantes en el mundo de comercio electrónico se han enfrascado en una batalla para conquistar el primer lugar la corona de este negocio.
¿Que pasa con un avión cuando sale de servicio? ¡Dinero!
Cuando un avión comercial se acerca al final de su vida útil entra en acción todo un ecosistema financiero e industrial, desde fondos de inversión hasta empresas especializadas en reciclaje.
Cinépolis se lanza a la conquista de Arabia Saudita
Cinépolis quiere una historia de película en otro país. La compañía mexicana informó este viernes su incursión en Arabia Saudita a través de una asociación con el Grupo Al Hokair y Al Tayer para construir salas de exhibición en el país de Asia Occidental.
Esta es la fábrica futurista con la que Audi crece en Puebla
Con una producción que alcanza las 150 mil unidades al año, la planta de Audi México en San José Chiapa, Puebla, se ha convertido en un referente de la ingeniería 4.0, al tener un nivel de automatización de 89% y más de 700 robots involucrados en la línea de producción, lo que la hace una de las más modernas en el mundo.
Las 30 marcas más valiosas en México en 2018
Corona encabeza la lista de las marcas más valiosas de México de 2018, seguida de Telcel, Bodega Aurrerá, Modelo y Televisa de acuerdo con el ranking BrandZ Top 30.