(CNNExpansión) — Walmart se lanza a competir en el mercado de renta y venta de películas por Intenet en México a través de Vudu, servicio que inició operaciones hace una semana y que cuenta con más de 2,600 cintas disponibles.
Empresas
Facebook publica hasta lo que no quieres
NUEVA YORK — ¡Oye, Silicon Valley! Da un paso atrás, sí, otro paso más. Ahora mira a tu alrededor, ¿ves esa puerta de allí? Observa el gran letrero encima que dice: "No entrar."
La CFC avala fusión Televisa-Iusacell
(CNNexpansión) La Comisión Federal de Competencia (CFC) autorizó el acuerdo para que Televisa adquiera el 50% de Iusacell. A cambio, esa televisora y TV Azteca deberán desistirse de interponer litigios al proceso de la licitación de frecuencias de televisión, la tercera cadena.
El lado oscuro de Google
Ad Age, DigiDay y TechCrunch normalmente tratan a sus ejecutivos como dioses, aunque desde el año pasado han mantenido un ritmo que sugiere a las agencias usar sus propios métodos de negociación para comprar inventario de publicidad online de Google, lo cual puede ser ilegal.
Plataformas móviles serán el verdugo de Facebook
Facebook perderá su dominio como una de las compañías de Internet más grandes del mundo en menos de una década, asegura Eric Jackson, fundador de la firma de inversión Iron Fire Capital.
Pinterest crece y ya vale mil 500 millones de dólares
Women´s Inspiration Day es el nombre que utilizó la marca femenina Kotex para realizar la primera campaña en Pinterest. La meta fue encontrar 50 “mujeres inspiradoras” basadas en los “pinneos” que realizaban a diario, para luego enviarles un regalo virtual elegido por ellas mismas. En total, se obtuvieron más de dos mil 200 interacciones.
Sprint ‘desconectará’ a Nextel en EU
(CNNexpansión) El 'capítulo Nextel' de la desastrosa fusión de Sprint de 2005 está a tan sólo un año de concluir. Digamos que será una eutanasia. Sprint Nextel dijo el martes que planea cerrar la red de Nextel el 30 de junio de 2013.
En caso de sismo, empresario prevenido, vale por dos
Bien dice el dicho: “más vale prevenir que lamentar”. Sin embargo, más de la mitad de los empresarios mexicanos no previenen los daños que puede ocasionar un temblor. ¿Las consecuencias? Deterioro del inmueble y equipo, fallas en las telecomunicaciones, así como pérdida de la información y mercancía. Con estos sucesos, muchas empresas no pueden reiniciar sus operaciones.