(Reuters) — Eastman Kodak perdió una apelación en una disputa de patentes por una tecnología de imagen digital con Apple y Research In Motion, lo que podría suponer un revés en los esfuerzos del que fuera un gigante de la fotografía, ahora en bancarrota, para recaudar dinero vendiendo patentes.
Empresas
Clima de negocios, mejor hacia 2013
Los temores sobre una recesión en Estados Unidos se han alejado de la mente de los principales empresarios de México, pero la crisis de la zona euro y sus posibles efectos en la economía nacional como volatilidad, depreciación del peso e inestabilidad financiera, aún preocupan a los principales empresarios del país,
Oxxo, el ‘pequeño emperador’ minorista
(CNNExpansión) La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, que por sus resultados se ha convertido en ‘la joya' de Fomento Económico Mexicano (Femsa), mantiene su agresivo programa de expansión y su vocación de llegar a todos los rincones de México.
Samsung aumentaría su ventaja frente a Apple
Samsung Electronics habría aumentado su ventaja respecto a Apple y Nokia en el mercado mundial de teléfonos móviles durante el segundo trimestre, ayudado por una fuerte demanda y grandes campañas de marketing para su último modelo estrella, el Galaxy SIII, según una encuesta de Reuters.
La nueva generación de BlackBerry será una "máquina para cazar"
El nuevo presidente ejecutivo de Research In Motion prometió el martes revitalizar a la abatida compañía con un exitoso lanzamiento de la próxima generación de su BlackBerry en el 2013, diciendo a los accionistas que transformaría a RIM en una "ágil y eficiente máquina para cazar".
Slim pierde batalla legal por TV
(Reuters) — La telefónica mexicana Telmex, propiedad del magnate Carlos Slim, perdió este jueves la batalla legal contra la negativa del Gobierno de modificar su título de concesión para permitirle ofrecer televisión de paga en el país, mercado al que ha intentado entrar desde hace años, dijeron autoridades.
Tetra Pak, verde desde su nacimiento
Aunque parece que el cuidado al medio ambiente y la sustentabilidad son la innovación que responde a las necesidades actuales del planeta, lo cierto es que muchas empresas integraron estos conceptos, antes de que siquiera existieran.
Las 50 marcas más valiosas de Latinoamérica
Desde 2006, se ha realizado el ranking de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial. Este año, Millward Brown, agencia global de investigación de mercados (junto con Brand Analytics y comisionado por WPP) presenta por primera vez las 50 Marcas Latinoamericanas Más Valiosas de 2012,