Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante del comercio electrónico de china, Alibaba, se encuentra desarrollando un servicio de streaming de vídeo parecido a Netflix. Y se planea que sea lanzado en dos meses.

Dicho servicio será llamado Tmall Box Office y se ofrecerá a través de los descodificadores y las televisiones que usan los sistemas operativos de Alibaba, indicó el presidente de entretenimiento digital, Patrick Liu.

"Nuestra misión, la misión de todos en Alibaba, es redefinir el entretenimiento en el hogar", dijo Liu. "Nuestra meta es llegar a ser como HBO en Estados Unidos, como Netflix".

Con este movimiento, Alibaba ampliará su incursión de en el entretenimiento digital en China. Donde ha realizado una serie de acuerdos para reforzar su cartera en esta industria.

Según Pricewaterhouse Coopers, el país es el tercer mercado más importante del mundo para el entretenimiento y los medios de comunicación. Su valor podría ser de 214 mil millones de dólares en 2018.

El mes pasado las acciones de Netflix se dispararon tras los rumores de su posible entrada en China, aunque no se ha confirmado la operación.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.