Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La plataforma de comercio electrónico Amazon dio a conocer que el Prime Day, evento que se organiza para otorgar descuentos y promociones en diversos productos para los usuarios, se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre, ya que debido a la pandemia de Covid-19 se tuvo que posponer.

La empresa liderada por Jeff Bezos destacó mediante un comunicado que con el evento se realizará justo a tiempo para inaugurar las ventas de la temporada navideña.

Cabe destacar que estas fechas son válidas para los países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, España, Países Bajos, Luxemburgo, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Emiratos Árabes, Singapur, China Japón y Australia. Por primera ocasión también participarán Turquía y Brasil.

Por las Pymes
Asimismo, la firma informó que esta edición del Prime Day buscará apoyar las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), uno de los sectores más afectados por las medidas que se tomaron para evitar la propagación de la nueva cepa de coronavirus, parra ello invertirá más de 100 millones de dólares.

Amazon destacó que la venta mediante su plataforma permite a los pequeños empresarios llegar a más clientes y hacer crecer los comercios. Este sector empresarial representa aproximadamente el 60% de las ventas de productos físicos de la tienda, esto permitió la creación de 2.2 millones de empleos.

Al respecto, Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer, dijo:

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer este Prime Day el más exitosos para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx / Por: Alberto Martínez Escamilla

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.