Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

(CNNexpansión) Apple vendió más 4 millones de iPhones 4S en su primer fin de semana a la venta, dijo la firma en un comunicado de prensa. Las ventas igualaron las expectativas más optimistas de tres analistas recogidas por Fortune, donde se estimaba que se colocarían entre 2 a 4 millones de unidades.

Presentado el día anterior a la muerte de Steve Jobs, el ex presidente ejecutivo y cofundador de Apple, el aparato fue calificado inicialmente como una decepción porque se ve idéntico a su predecesor.

Pero la expectativa por su software de voz "Siri" generó altas expectativas entre los consumidores.

Además 25 millones de usuarios ya disponen del sistema operativo iSO 5 a cinco días de su lanzamiento, y 20 millones se han suscrito a iCloud, informó Apple.

"El iPhone 4S registró un gran lanzamiento con más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana -las mayores para un teléfono, y duplicando las del iPhone 4", dijo Philip Schiller, vicepresidente global de marketing de productos de Apple en el comunicado.

El iPhone 4S salió a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unidos, más países que en el lanzamiento del iPhone 4.

El más reciente iPhone estará disponible en 22 países más desde el 28 de octubre y en más de 70 países para fin de año.

Fuente: CNNexpansión Con información de Reuters.

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.