Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se acerca el Buen Fin 2015 y con ello una lluvia de ofertas de bienes y servicios. El buen fin es una iniciativa que busca fomentar el consumo y a su vez incrementar la calidad de vida de las familias mexicanas.

El año pasado un sinnúmero de amigos y familiares tuvieron que realizar largas filas para adquirir sus artículos durante este fin de semana. Eso sin contar con el tráfico y la dificultad para conseguir estacionamiento. Me platicaba un amigo cercano que tuvo que dormir afuera de un establecimiento para poder aprovechar las ofertas que se estarían llevando a cabo. Y estamos hablando de un solo establecimiento, aún le quedaban algunas otras tiendas por recorrer.

¿Cómo aprovechar al máximo este buen fin y evitar largas filas?

Ahora puedes aprovechar las promociones del buen fin 2015 desde la comodidad de tu hogar o incluso desde tu oficina. Este año Walmart pone a tu disposición una gran variedad de productos a la venta en su tienda en línea en el fin de semana más barato del año, desde el 13 hasta el 16 de Noviembre.

Walmart ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos que ha preparado especialmente para este buen fin, además puedes disfrutar de rebajas exclusivas, pago sin intereses y envíos ¡gratis!, entre otros beneficios.

¿Qué productos puedo comprar en el catálogo online?

En las ofertas del buen fin 2015 podrás encontrar juguetes, ropa, videojuegos y todos los regalos de Navidad y Reyes. Y no solo eso, también podrás encontrar electrónica, muebles, libros, productos de belleza, electrodomésticos y un sinfín de productos más.

Walmart ofrece lo más nuevo en pantallas de LED. Smart TV, así como las modernas Ultra HD conocidas también como 4K. Tabletas y Smartphones. Todo en un mismo lugar y a un clic de distancia.

¿Es seguro comprar por internet?

¡Por supuesto! Es más seguro comprar en línea, Walmart ha preparado todo para hacer de este buen fin una experiencia inolvidable. Imagina pedir en línea una pantalla de 32 pulgadas y recibirla en tu hogar. Y disfrutar de una pantalla de 60 pulgadas para este Super Bowl.

Ya saben estimados amigos, para una experiencia inolvidable, no olvides visitar Walmart tienda en línea y disfrutar de las ofertas del buen fin 2015.

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.