Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hemos estado escuchando cómo Apple intentará lentamente a reabrir sus tiendas minoristas en las próximas semanas, pero ahora sabemos cuán diferente será la experiencia para los visitantes.

Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de minoristas y personas de Apple, publicó ayer una carta a los clientes en el sitio web de Apple que detalla el enfoque de la compañía para reabrir tiendas. La decisión de reabrir cualquier tienda en particular dependerá de los datos disponibles. O'Brien explica: "Analizamos todos los datos disponibles, incluidos los casos locales, las tendencias a corto y largo plazo, y la orientación de los funcionarios de salud nacionales y locales. Estas no son decisiones a las que nos apresuramos". También deja en claro que si las condiciones cambian localmente, Apple no dudará en cerrar una ubicación nuevamente.

Una vez que una tienda está abierta, no esperes la misma experiencia que tenías antes de la pandemia. Comprensiblemente, Apple está tomando una serie de precauciones para proteger al equipo que trabaja en la tienda, así como a los clientes. Se llevarán a cabo varias limpiezas profundas diariamente en cada ubicación, y el enfoque se está cambiando a un servicio uno a uno, lo que significa que habrá muchos menos clientes en una tienda en cualquier momento.

Todos los empleados de Apple que trabajen en una tienda deberán usar una máscara facial, al igual que los clientes, pero Apple proporcionará un cubrebocas para cualquier persona que no tenga uno. Sin embargo, antes de ingresar se realizará un control de temperatura y "se examinarán las preguntas de salud publicadas para aquellos con síntomas, como tos o fiebre, o que hayan tenido una exposición reciente a alguien infectado con Covid-19".

Estas acciones claramente darán como resultado la formación de líneas fuera de las tiendas minoristas, por lo que O'Brien también destaca la disponibilidad de recoger un equipo en las tiendas después de ordenar en línea como una alternativa.

Si desea saber cuándo vuelve a abrir su tienda local, ingresa tu ciudad, estado o código postal en la página Buscar una Tienda de Apple.

Fuente: entrepreneur.com / Por: Matthew Humphries

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.