Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el anuncio de un crecimiento de 25% en los últimos 5 años en México, Burger King dio a conocer la implementación de nuevos formatos de negocio, como la colocación de kioskos de postres y kioskos de snaks, y de promociones como la oferta de su producto estrella, la hamburguesa Whopper, al precio de 20 pesos, entre otras.

Durante la celebración de su 20 aniversario en el país, el director general en México de la cadena de restaurantes de hamburguesas, Fernando Villegas, destacó su nuevo formato de venta de servicio a domicilio, con lo que, dijo, esperan cubrir a finales de año el 70% de la zona metropolitana.

Referente a los formatos de restaurantes pequeños, explicó que éstos van dirigidos a poblaciones de entre 50,000 y 120,000 habitantes, lo cual ha reportado una buena aceptación de los consumidores, aseveró Villegas.

“Tenemos varios conceptos que estamos desarrollando, como los kioskos de postres, kioskos calientes, también el servicio a domicilio. Estamos acercando a nuestros consumidores la experiencia de Burger King. Eso nos hace una marca versátil, una marca flexible y que nos acerca a ese consumidor”, expresó.

En cuanto a sus promociones, el director de mercadotecnia de la firma en México, Juan José Rodríguez, detalló que a partir del 23 de agosto y hasta el 13 de septiembre estarán ofreciendo su hamburguesa Whopper a 20 pesos, a diferencia del precio promedio de una de este tipo, que es de 48 pesos. “Es una oferta bastante agresiva, de la cual estamos bastante orgullosos”.

En busca del equilibrio

Además, al término de esta promoción, BK iniciará otra, igualmente con vigencia de 20 días, con la que introducirá al mercado 3 nuevas ensaladas al precio de dos por uno. Las propuestas son: Ensalada Cesar, Ensalada del Chef y Ensalada de Durazno, Nuez y Arándanos. Durante este tiempo asimismo se ofrecerán desayunos al dos por uno, que incluirán productos como hotcakes estilo Nueva York.

Con esto, Burger King busca incrementar su presencia en México, indicó José Tomás, presidente de la cadena para América Latina y el Caribe, quien aseguró que de toda Latinoamérica, México es el mercado preferido para la marca. “Mantenemos más restaurantes aquí que en ninguna otra parte de la región”.

Por eso, Tomás consideró un orgullo que actualmente la cadena de comida rápida de hamburguesas cuente con 415 restaurantes distribuidos en las 32 entidades de la República Mexicana.

“En los últimos cinco años hemos crecido más del 25% aquí en México. Hemos tenido éxito y seguiremos teniendo éxito aquí en México. En los próximos meses van a poder ver nuevos productos, como ensaladas o productos más atractivos para el consumidor que ya están desarrollándose”, agregó.

Del total de restaurantes de Burger King en México, sólo el 23% es operado por la compañía de origen estadounidense, es decir, 97 puntos de venta; mientras que el resto son operados por 8 grupos de franquicias de origen mexicano.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx  En Twitter: @MundoEjecutivo

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb