Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aunque la región ha padecido de la ausencia de servicios de visualización, Crackle quiere saciar el hambre de los ávidos internautas que prefieren ver películas y series con las libertades horarias y comodidades que ofrece Internet. Todo absolutamente legal.

El servicio de Sony Pictures Entertaiment Company fue creado dos años después de la compra de la pequeña empresa Grouper, que cambió de nombre a Crackle y se estableció como una red de videos de entretenimiento multiplataforma.

Tras su desembarco el 17 de abril de 2012, es la única red digital legal que ofrece gratuidad en el acceso a películas y series en México.  Apoyada por publicidad, Crackle ofrece las 24 hrs del día films de diversos tópicos, que abarcan desde la acción a la comedia.

 “Los usuarios en México que busquen películas de acción o clásicas, películas sangrientas de terror, podrán encontrar en Crackle.com.mx todos sus géneros favoritos gratuitamente”, dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle para América Latina.

Todos los contenidos puestos a disposición de los usuarios están en su versión original, con modalidad subtitulada o con doblaje al español. La cartelera contempla cerca de 150 títulos y se espera que cada semana se sumen nuevas incorporaciones de productoras como Columbia Pictures, Screen Gems, Tristar Pictures y Sony Pictures.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela son los otros países en que el servicio ya se encuentra disponible.

“Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América latina”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle para la región.

Una colección de episodios de series de televisión, complementan la oferta, entre la que se incluye: Hellboy, Un Misterioso Asesinato en Manhattan, El Expreso de Medianoche y En la Línea del Fuego.

El mercado de la televisión por Internet aún es poco explotado, sobre todo en Latinoamérica. Sin embargo, a nivel mundial crece con fuerza. El exceso de publicidad y los horarios fijos de la televisión tradicional, son algunas de las causas que incentivan la preferencia por las plataformas como Crackle.

Sólo se puede acceder a contenidos mediante un computador y no funciona en consolas de videojuegos, televisores o dispositivos móviles, al necesitar soporte para Flash Player.

En Estados Unidos, la nueva plataforma cuenta con más de 16 millones de visitantes únicos por mes. Reino Unido, Canadá y Australia, son otros países que cuentan con este servicio.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.