A partir de 2010, Volkswagen de México (VW) realizará ajustes a la planta de Puebla para así poder fabricar un nuevo vehículo en el país.
"La ampliación de la planta permitirá incrementar la capacidad de producción diaria en 300 unidades más, para alcanzar una capacidad de 2 mil 100 unidades por día", comunicó la empresa.
Mientras, la ampliación de la planta contemplará una inversión de US$410 millones.
Respecto al automóvil, el gerente de Comunicacion de VW, Israel Victoria, anunció que el nuevo modelo, VW 411 NMS, será un tipo sedán de tres puertas, basado en el modelo Golf. En tanto, la comercialización del vehículo será en Norteamérica durante 2011.
El VW 411 NMS entraría a competir con el nuevo Fiesta de Ford, el cual también se fabricará en exclusiva en la planta de Cuautitlán, Estado de México.
A la vez, VW está preparando una nueva versión del Jetta mucho más lujosa y equipada, cuya producción se mantendrá en la planta de Puebla, con miras a comercializarse en EU y países emergentes como Rusia e India.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.