A través de una estrategia denominada "¡Si puedes!", que pone más de mil productos a precios de enero de 2009, Wal-Mart México busca ayudar a enfrentar el difícil comienzo de este año y la denominada "cuesta de enero".
Por medio de una comunicado de prensa, la compañía minorista detalló los productos que serán parte de esta promoción, entre ellos abarrotes, artículos de higiene personal y para el cuidado del hogar, además de que se contemplan artículos de marcas propias (Aurrerá, Great Value y Equate), así como marcas comerciales.
Según la compañía, sus marcas propias representan ahorros de hasta 40% respecto a otras marcas del espectro comercial.
La empresa agrega además que dichos precios estarán disponibles a través de las 169 tiendas Walmart de todo el país, sin excepción.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.