Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy por la mañana, platicaba con un amigo y compartíamos nuestras experiencias de las pasadas fiestas navideñas y de reyes. Mi amigo me contaba que tuvo que trabajar hasta el día 23 de diciembre y fue muy complicado comprar los regalos para toda la familia, ya que él trabaja hasta tarde.

Yo generalmente acudo a un sólo lugar a realizar mis compras, ya que además de ser cómodo, ahorras tiempo y gasolina al no tener que desplazarte a varios lugares.

Y tras la fecha navideña, llegará el 10 de mayo, cumpleaños, vacaciones y así estamos durante el año. No paramos por cumplir los compromisos intentando ahorrar tiempo y dinero. Y para lograrlo, continúa con las siguientes recomendaciones que les facilito:

  • Acudir a un sólo lugar. Trate de ir a un sólo establecimiento para ahorrar tiempo y gasolina.
  • Hacer una lista. Prepárese una lista de los artículos que va a adquirir para evitar olvidar alguno.
  • Comprar en línea. Muchos establecimientos ofrecen la compra en línea y entrega a domicilio con tarifas bajas y en ocasiones sin cargo adicional.
  • Boletines. Suscríbase a boletines para recibir cupones y ofertas anticipadas.

Yo en lo particular, me gusta acudir a Walmart ya que puedo encontrar excelentes ofertas de electrodomésticos a un precio único, artículos para bebés, cómputo, videojuegos, juguetes, hogar, salud, belleza y moda, electrónica, mascotas, instrumentos musicales, fotografía, deportes… ¡Todo en un solo lugar! Anticípate al 10 de Mayo y sorprende a mamá.
Busca tus productos en línea o acude a una de las tiendas Walmart supercenter, ahí encontrarás todo lo que necesites y sin dar más vueltas. 100% recomendado.

¡Compártenos tu experiencia!

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.