Marketing
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La publicidad online va en aumento. El uso del Internet y de las redes sociales cada vez es mayor. Sin embargo, estudios muestran que la televisión sigue teniendo fuerza entre los medios. La publicidad ha crecido en los medios online con gran rapidez.

En especial con las constantes actualizaciones de medios como Google y Facebook que cada vez se hacen más atractivos para hacer publicidad, los medios online han cautivado a los publicistas. Sin embargo, esta creciente atracción de la publicidad online no le ha quitado la corona a la televisión.

 

El medio online Marketing Directo mencionó que es a pesar de la creciente inversión en campañas online, la televisión no ha perdido su fuerza en marketing y publicidad, pues incluso compañías como Bing, Yahoo, eBay o Google, han utilizado la televisión para publicitarse.

La inversión en publicidad en televisión ha incrementado a nivel global de 38% a 46%. Son diversas las razones por las que ha aumentado la atracción por la televisión, una de ellas es porque el tiempo dedicado a ver la televisión va también en aumento. En efecto, se han fragmentado o segmentado las audiencias, sin embargo esto no significa que el tiempo del telespectador haya disminuido.

En un análisis publicado por Merca2.0 realizado por LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga) se mostró que el consumo diario anual de minutos en TV de Paga creció 44% en los últimos 11 años.

Además, se espera que el medio con mayor crecimiento en inversión publicitaria sea la TV de paga. Según datos de LAMAC México, se espera que el incremento sea de 20% para finales de 2010, alcanzando 3,358 millones de pesos.

También, la inversión en publicidad en televisión ha aumentado debido al incremento de la popularidad de la televisión. La visualización de videos online no es  ni el 4% del tiempo total dedicado a ver la televisión.

Un tercer motivo es que la televisión no ha perdido eficacia. Un estudio realizado por Joel Rubinson publicado en  Journal of Advertising Research prueba que durante los últimos 15 años la televisión no había disminuido su efectividad y eficacia.

La publicidad está encontrando nuevas formas de sacar provecho de los medios. Ya sea en las búsquedas, en los mapas, o en los ‘check-in’ de los usuarios, la publicidad ya está tomando o haciendo camino. Y a pesar del poder de la publicidad online, la publicidad en televisión no pierde fuerza demostrando que puede hacer competencia ante las nuevas tecnologías.

Fuente: http://mx.hsmglobal.com 

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb