Luego de 25 años del nacimiento de su primer logo, Microsoft transforma su imagen de nuevo. Esta semana la compañía de Bill Gates dio a conocer su nuevo logo, que rescata un poco la imagen de la clásica ventana de Windows, dejando atrás las imágenes más redondas.
A través del blog de la firma, Jeffrey Meisner, director general de imagen de Microsoft, señaló que este cambio de logo busca reflejar el nuevo portafolio de productos que ofrece. “Verán una imagen similar en toda nuestra cartera de productos desde el Windows 8, pasando por el Windows Phone hasta llegar el Xbox […] No sólo se trata de una nueva manera de ver los productos, sino una nueva era para Microsoft”, indicó.
La nueva imagen ya adorna la página web de Microsoft y estará reflejado en todas las tiendas en Estados Unidos de la compañía en el transcurso de los siguientes meses.
Meisner indicó que el nuevo “look and feel” de la marca aparecerá en comerciales de televisión de todo el mundo. Hace unas semanas, Microsoft anunció el cambio de su servicio de correos Hotmail a un más moderno y estilizado Outlook, también ha sacado el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles Windows 8, espera entrar en el mercado de las tablets y se prepara para anunciar la nueva generación de su consola de videojuegos Xbox 360.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.