Wal-Mart Stores Inc., la mayor cadena minorista del mundo, dijo que está desplegando una nueva campaña de publicidad con el lema "Ahorre dinero. Viva mejor," que reemplazará a su usual "Siempre precios bajos."
Wal-Mart dijo que el primer cambio a su frase publicitaria en 19 años ocurre en momentos en que busca imprimir un tono más emocional a su publicidad.
La publicidad durante la temporada de regreso a clases mostraba a clientes, refiriéndose a como Wal-Mart les ayudaba a ahorrar dinero en el marco de los altos precios de la gasolina, que contrastaba con sus publicidades anteriores, que mostraba a un personaje de cara sonriente, que volaba rápidamente por las tiendas recortando los precios.
La minorista agregó que una nueva investigación solicitada a Global Insight mostró que en el 2006, la minorista ahorró unos 2,500 dólares anuales a las familiares estadounidenses, un alza del 7.3 por ciento desde los 2,329 del 2004.
La firma de investigación dijo que su estudio actualizado concluyó que la reducción en los precios debido a la presencia de Wal-Mart se tradujo en un ahorro para los consumidores de 287,000 millones de dólares en el 2006, es decir, unos 957 dólares por persona, o 2,500 dólares por hogar.(EFE)
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