Extreme Slim es el nombre que la surcoreana de electrónica LG eligió para su último monitor. Éste tiene la genial peculiaridad de ser la pantalla plana más fina del mundo; con un grosor de sólo 2.6 milímetros la firma espera impulsar las ventas de los monitores LCD y marcar liderazgo a nivel mundial.
Además, tiene nada menos que 42 pulgadas de ancho y se trata de un LCD que posee retroiluminación LED.
De este modo, ofrece unas prestaciones impresionantes: la resolución del televisor es de 1920×1080 píxeles que da entrada al formato Full HD, su peso es de apenas 4 kilogramos y la frecuencia de actualización de imagen es de 120MHz.
Con todo esto, se vuelve perfecto para colocarlo en la pared de una habitación para ver nuestros programas favoritos o conectarlo a nuestro computador personal para disfrutar los mejores juegos.
La pantalla será presentada oficialmente a partir del 2010 en el Consumer Electronics Show que se realizará en las Vegas Nevada.
Por el momento, se desconoce la fecha exacta en que será su lanzamiento al mercado.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.