Kaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky Mobile Security 9.0, solución de software diseñada para salvaguardar la privacidad de los usuarios de smartphones y proteger a los niños frente a las amenazas.
La nueva característica de Protección de la Privacidad permite a los usuarios ocultar información sobre aquellos contactos que desean mantener como confidenciales. Hay muchos motivos para hacerlo, por ejemplo, evitar que los contactos de trabajo, de alto nivel e incluso los familiares estén a la vista de todos. Con sólo presionar un botón, los usuarios de Kaspersky Mobile Security 9.0 pueden clasificar sus contactos como ‘privados’, lo que significa que no aparecerá ningún rastro de ellos en su lista de contactos, en su registro de llamadas, en los mensajes de texto o en las llamadas entrantes. Cualquier persona que utilice el Smartphone sin ser su dueño no tendrá acceso a la información oculta.
Además de esta innovadora tecnología de privacidad, Kaspersky Mobile Security también incluye mejoras Anti-Robo que permiten bloquear el dispositivo si lo han perdido o ha sido robado, para borrar su memoria, para localizarlo vía GPS y para recibir un aviso de su nuevo número si alguien ha cambiado la tarjeta SIM. Cuando el terminal es bloqueado de forma remota, el smartphone puede mostrar un mensaje predefinido que permitirá que cualquier persona honesta que lo encuentre se lo devuelva a su dueño.
La funcionalidad Anti-Spam permite a los usuarios crear sus propias listas de llamadas y mensajes de texto con solo apretar un botón. Si reciben una llamada o un mensaje de texto de un número desconocido, pueden añadirlo a una lista negra para bloquear cualquier mensaje o llamada futura que proceda de ese número.
Fuente: Kaspersky Lab / DiarioTi.com
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.