Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Nueva York, N.Y- La convergencia de medios es una realidad en Internet desde hace algunos años, sin embargo este fenómeno continúa creciendo y hoy es posible encontrar miles de comunidades de usuarios compartiendo diversos contenidos en formato digital, como fotografías, videos, mensajes y música.

HP vislumbra este medio como una fuente importante para el desarrollo de la impresión. Por ello, diseñó el concepto Print 2.0 (impresión 2.0), el cual contempla diversas herramientas para que los usuarios, desde el hogar o su oficina, puedan capitalizar oportunidades de negocio y entretenimiento desde una base de soluciones de impresión.

Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de Hewlett Packard, señaló que las preferencias de los clientes están variando, por eso se dedican más esfuerzos a crear contenidos on line que a hacerlos en la propia computadora.
En la actualidad, dijo, no hay suficientes instrumentos para trasladar el contenido desarrollado desde la Red al papel, de forma adecuada, rápida y sencilla. Se considera que el concepto de imprimir información alojada en Internet, se traducirá en un mercado de 296 mil millones de dólares para 2010.
HP asegura que trabaja con diversas empresas en la creación de portales y páginas web, que amplíen y mejoren sus capacidades de impresión.
Sin olvidarse de plataformas como Snapfish (kiosco de impresión web), la estrategia Print 2.0 también apunta al sector de la Pyme y las cuentas de artes gráficas; contempla desde la impresión de una cuartilla hasta grandes carteles que funcionan como espectaculares.

¡Va por 53 trillones de páginas!

Entre las herramientas que conforman este concepto de impresión, está HP Access Card, la cual verifica que los usuarios autorizados utilicen la red de imagen e impresión en forma segura. Otro instrumento es Retail Marketing Automation, que permite a las empresas imprimir materiales de marketing en forma profesional, de manera interna, sin recurrir a un tercero, con ahorros en tiempo y costo. Además, se utilizará la tecnología edgeline para mejorar la velocidad de impresión y reducir los precios para los mercados de gran volumen.
La empresa buscará capturar una significativa participación de 53 trillones de páginas digitales que se podrían imprimir en el año 2010. En la actualidad, el contenido web representa 48% de las impresiones que se producen en el hogar.
Una gran parte de los destinos más populares en la red, como blogs y portales de viajes, tienen capacidad de impresión limitada o nula. Bajo esta condición, la compañía apuesta por desarrollar tecnologías para facilitar la impresión de contenido desde Internet y en un formato útil.
En la parte empresarial, HP incorporó ocho soluciones de imagen e impresión a su portafolio enfocado a clientes que se desempeñan en instituciones de educación superior, sector público, venta al menudeo, transportación/logística y servicios financieros.
Las aplicaciones, diseñadas para optimar los flujos de trabajo de información y reducir costos, ofrecen a los clientes experiencia con base en diferentes industrias y el usuario tiene un punto de contacto específico para obtener información sobre procesos y servicios.

Tecnología In-House

Con respecto al apoyo a la pequeña y mediana empresa, con base en la plataforma Color Printing Center (www.hp.com/go/color), HP amplía sus herramientas y recursos internos de mercadotecnia con el software In-House Marketing Resource Center.
Esta herramienta gratuita ofrece al cliente acceso desde sus computadoras a todos los recursos de mercadotecnia internos de HP, así como a elementos especializados que permiten ahorrar en costos, por ejemplo:
Print Cost Estimator: este instrumento ofrece una cotización de costos de impresión en donde el usuario podrá hacer una comparación entre recurrir a la tecnología de impresión de HP o servicios de subcontratación, en tiempo real, y está disponible en las impresoras en red Color LaserJet.
Print View: este software permite ver la impresión de los documentos antes de enviarlos a imprimir.
Print 2.0: es el parteaguas que redefinirá la industria de la impresión, al presentar una plataforma entre el mundo digital y las necesidades de los usuarios en la casa, la Pyme y los corporativos del mundo.

gme

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb