Motorola patentó una pantalla con un sistema de autocuración basado en polímeros con memoria. De acuerdo con la descripción, esta sería capaz de detectar deformaciones, como rayones.
De esta manera, el usuario recibirá una notificación para indicarle que la pantalla necesita reparación. El smartphones emite una onda de calor, misma que despierta las propiedades de memoria capaz de reparar directamente la imperfección.
Por supuesto que esta tecnología no podrá curar aquellas pantallas que estén completamente destruidas, sólo es un avance para que en un futuro puedas ser posible.
En el documento de presentación se puede observar a un smartphone con un diseño similar al Motorola Atrix, mismo que fue lanzado en 2011 y fue un rotundo fracaso para la compañía. La imagen también puede sugerir que dicha tecnología se ha desarrollado en secreto por más de cinco años
Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.