Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hace unos días, YouTube dio a conocer sus planes para el 2022 , entre los que se encontraba la intención de la empresa por agregar Non Fundible Tokens (NFT) dentro de las opciones de venta de contenido, así como un impulso a su negocio de YouTube Shorts.

La empresa explicó el jueves sus planes de blockchain y metaverso para 2022, diciendo que podría aprovechar las tecnologías emergentes para reducir el fraude en el mercado de arte digital y ofrecer una experiencia de visualización más social para el contenido de los videojuegos.

Sobre el tema el director de producto de la plataforma, Neal Mohan, habló sobre las nuevas herramientas para monetizar contenido, especialmente sobre los detalles del tema de NFT, pues la plataforma va a verificar la legitimidad de los activos.

"Ofrecer una forma verificable para que los seguidores sean dueños de videos, fotos, arte e incluso experiencias únicas de sus creadores favoritos podría ser una perspectiva atractiva para los creadores y su audiencia", dijo Mohan.

YouTube también ha dado prioridad al metaverso, un elemento del movimiento Web3 que describe mundos virtuales compartidos en los que la gente suele interactuar a través de avatares.

Y dentro de estas intenciones, el líder de producto dijo que empezarán a empoderar videos relacionados con videojuegos y esta tendencia, "los videojuegos, en los que trabajaremos para aportar más interacciones a los juegos y hacer que se sientan más reales".

Además, la empresa habló sobre las nuevas herramientas de monetización en Shorts.

“Para brindarles todas las oportunidades posibles, continuaremos invirtiendo en nuestros múltiples formatos: shorts, en vivo y video bajo demanda. Y en los próximos meses, ofreceremos aún más opciones de interacción y monetización en los tres formatos”, señaló Mohan, en una publicación .

Dentro de las herramientas que más presume la plataforma estará una función que ayudará a generar contenido de acuerdo a cómo interactúan los usuarios en la plataforma y esto se logrará gracias a la base de datos que tienen en YouTube Studio.

“He visto el poder de Shorts para conectarse con fanáticos de todo el mundo con una velocidad y un alcance asombrosos. En 2022, continuaremos mejorando el producto y facilitando la creación de videos”, indica el líder de producto de la plataforma. Quien además adelantó que más del 40% de los creadores de YouTube Shorts recibieron dinero del fondo que tiene la tecnológica destinado para este fin.

Además, este año, YouTube implementará la opción para que los creadores transmitan en vivo juntos, con el fin de que se hagan alianzas entre youtubers y más espectadores conozcan a los generadores de contenido.

Del lado del usuario, YouTube también planea introducir más ampliamente una característica popular de Twitch: membresías de regalo. Aunque la empresa ya comenzó a probar la función, Mohan dice que esta herramienta se expandirá en los próximos meses.

Además, la plataforma pronto implementará una integración que permitirá a los usuarios interactuar en su teléfono con el video que está viendo en la televisión. Esto funcionará cuando haya iniciado sesión en la misma cuenta en ambos dispositivos y permitirá a los espectadores leer o escribir un comentario y compartir videos desde su dispositivo móvil.

Fuente: expansion.mx / 

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb