Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El mundo de la tecnología se reinventa todos los días, a cada momento la información que nos llega de productos, de servicios, de actividades es inagotable y en este mundo vertiginoso es cada vez más difícil encontrar algo que nos llame la atención y que además sea de utilidad y accesible.

Uno de estos productos útiles es la nueva cámara de acción y estilo de vida: Polaroid Cube.

Esta cámara, sin duda, llamará la atención, como lo ha hecho la marca Polaroid con otros lanzamientos que convirtieron a la marca en una referencia obligada en el mundo de la fotografía, pues además de contar con un diseño muy atractivo, ofrece detalles como: captura video en una alta resolución de 1920 x1080 o 1280 x720, e imágenes fijas de 6MP; cuenta también con un lente gran angular que provee un alcance de 124°para no perderte ninguna parte de la diversión.

La batería de alta capacidad puede grabar hasta 90 minutos, así los usuarios pueden asegurarse de capturar fácilmente todas sus aventuras llenas de acción. Adicionalmente la cámara es a prueba de agua, tiene un micrófono integrado y una luz LED, y soporta hasta 32GB con una micro tarjeta SD.

Lo singular de la Polaroid Cube

Su novedosa presentación portátil y ligera que le permite ser una cámara que cabe en la palma de la mano y con la que se puede jugar gracias a su capacidad para adherirse a cualquier superficie metálica o adaptarse gracias a su equipo de accesorios y monturas. No hay duda, es algo que no debes olvidar para las vacaciones, en familia o con los amigos, pues es muy fácil de cargar, de usar y el resultado es muy bueno, sobre todo para capturar los momentos de aventura, acción, y fiesta.

Cabe destacar que Polaroid fue el pionero de la fotografía instantánea hace más de 75 años y como empresa que busca innovar, la introducción de esta cámara de acción y estilo de vida en el mercado mexicano es una intrépida carta de presentación.

Este colorido cubo representa un acercamiento fresco, único a la categoría de cámaras de acción, con la ambición de convertir a Polaroid Cube en un nuevo emblema de todo lo que la marca representa. “

Los accesorios, al igual que la cámara, están diseñados tanto para diversión como para funcionamiento, asegurando que los usuarios puedan capturar sus experiencias donde sea, cuando sea.

Entre estos accesorios llaman la atención el colgante, la montura para casco, el llamado “monkey stand”, su funda a prueba de agua, la copa de succión montable, la montura para bicicleta, el tripié y la correa montable. La marca ha pensado en las diferentes situaciones y aventuras en las que Polaroid Cube sería un testigo ideal para capturar estos momentos de acción cotidiana y se ha esmerado por desarrollar una línea completa de accesorios adecuados.

Esta divertida cámara, seguramente conquistará a un mercado más joven en México, con el que la reconocida marca realiza una apuesta, sin tener que depender del legendario posicionamiento obtenido por sus contribuciones históricas al mundo de la fotografía instantánea, al ofrecer un producto con una imagen más fresca y divertida,. La experiencia de uso de este dispositivo amigable con el usuario, así como su concepto y diseño, probablemente hagan de este singular cubo un favorito entre las nuevas generaciones acostumbradas a retratar y almacenar cada aspecto de su vida diaria.

Polaroid Cube está disponible en llamativos colores negro, rojo y azul y tiene un costo estimado de mil 900 pesos y los accesorios de 300 a 600 pesos.

El lanzamiento de la Polaroid Cube en México es la forma en que la marca Polaroid, busca alcanzar a las audiencias jóvenes del país.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx / Arturo Jimenez

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.