En pocos meses, se espera que Apple lance su último modelo del iPhone, acompañado del anuncio del nuevo iWatch. La expectativa general es que Apple ha cambiado el tamaño de la pantalla de su iPhone. Varios medios de comunicación han informado que se espera que el gigante tecnológico lanzará una nueva pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual será un importante aumento de pantalla.
De acuerdo con la práctica habitual de la empresa, ni siquiera ha confirmado que está trabajando en este nuevo modelo. Algunos especialistas han formulado diferentes teorías en las cuales aseguran que su nuevo modelo se retrasará.
Uno de los analistas de KGI Ming-Chi Kuo, asegura que hay algunas dudas ahora sobre si Apple lanzará dos teléfonos en el tiempo estimado. Según Kuo, Apple está teniendo problemas para conseguir la producción para ofrecer tanto un teléfono de 4.7 pulgadas y el teléfono de 5.5 pulgadas a la vez. Kuo dijo que el teléfono de 4.7 pulgadas también está teniendo problemas de producción, en el que las fábricas están luchando para satisfacer la demanda que se espera que enfrentar una vez que se lance el teléfono, por lo que las fábricas pueden tener que priorizar sus recursos.
Otro de los problemas que se presentan es la nueva pantalla, casi indestructible del teléfono. El rumor dejó a los fans realmente emocionados la semana pasada porque la compañía tiene planes para una pantalla casi indestructible de cristal "zafiro". Apple ya utiliza este material para sus lentes de cámara y como una cubierta para el escáner de huellas dactilares de las 5s iPhone.
También existe la posibilidad de que el "iWatch" otro dispositivo portátil también se retrasará debido a la producción hasta noviembre, según el analista Kuo. Y esto no le dará a Apple una gran cantidad de tiempo para hablar el dispositivo antes de que la temporada de compras navideñas este en pleno apogeo.
Las expectativas para los iWatch son muy altos; Morgan Stanley Katy Huberty, escribieron en una nota a los inversores que creen que el iWatch venderá entre 30 y 60 millones de unidades en sus primeros 12 meses de disponibilidad.
Eso es porque, Huberty dijo, Apple hace un muy buen trabajo de vender nuevos productos a los clientes existentes. En otras palabras, la gente es probable que busquen más un reloj de Apple que de otro fabricante, ya que esperan que va a funcionar bien con sus iPhones. El optimismo sobre las perspectivas de ventas de los iWatch llevó al analista para criar a su precio objetivo de Apple hasta 110 dolares por acción.
Fuente: www.oejecutivoexpress.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.