Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
¿Sientes que es momento de renovar tu guardarropa, salir de vacaciones o comprar un coche nuevo? Muchas veces los planes y deseos que tenemos se detienen o se quedan en espera porque no contamos con el dinero necesario para llevarlos a cabo.

Sin embargo, está en tus manos cambiar esta situación, ya que la tecnología ahora es una gran herramienta que podemos usar para cumplir cualquier cosa que nos proponemos; sobre todo si se trata de conseguir nuevos ingresos.

En años recientes, las ventas por internet han crecido significativamente mostrándose como un aliado perfecto para cualquier persona que busque obtener ganancias de los artículos que tiene en casa pero que ya no utiliza, y que alguien más podría encontrar fascinantes; ofrecerlos en plataformas en línea o a través de aplicaciones móviles aumenta significativamente las posibilidades de compra.

De acuerdo con cifras presentadas en el Estudio de Comercio Electrónico, realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en 2015, el 75% de los participantes compraron en línea durante el primer trimestre. Asimismo, 38% de los encuestados adquirieron algún producto mediante apps, ya que hacerlo por esta vía les permite ahorrar tiempo, así como acceder a internet desde cualquier parte y momento.

Por eso, aplicaciones de anuncios clasificados como Vivanuncios, representan una gran oportunidad para las personas que buscan obtener ingresos extra vendiendo online. Actualmente la app de Vivanuncios cuenta con más de un millón 800,000 descargas totales, lo equivalente a 18 veces el Estadio Azteca lleno.

Mariana Garduño, gerente de marketing de Vivanuncios menciona que “Al bajar la app los usuarios pueden ver más de un milón de artículos que actualmente se encuentran ofertados en Vivanuncios. La efectividad de vender es elevada gracias a que por cada anuncio publicado el ofertante puede recibir hasta 4 respuestas en promedio de posibles compradores en las primeras 24 horas. El chat integrado en la aplicación móvil, permite establecer contacto directo y facilita la comunicación entre vendedor-comprador de una manera rápida y segura. Cada segundo hay un trato exitoso”.

Si este año has decidido dejar de sufrir porque todos tus planes siguen en espera, Vivanuncios te brinda los siguientes consejos para que ofertes tus productos o servicios y tengas una excelente respuesta al momento:

Crea tu propio anuncio, sin comisiones. Sólo necesitas poner un título, ubicación, categoría, precio y descripción del producto o servicio.

Sube la mayor cantidad de fotos que puedas, esto permitirá que las personas tengan mayor certeza sobre lo que estás ofreciendo, además garantizará interés en tu anuncio.

Establece alguna forma de comunicación con tus compradores, ya sea en el chat que se encuentra dentro de la app, vía correo o por teléfono, así podrán resolver sus dudas y facilitar la compra en línea.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx / Por: Arturo Jimenez

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.