La firma japonesa Sony no quiere quedarse atrás en cuanto a televisores 3D se trata, aún menos cuando uno de sus rivales, Panasonic, ya lanzó su primer televisor tridimensional en Estados Unidos y trabaja con el principal minorista de electrónica en ese país, Best Buy, para promover esos productos.
Los primeros aparatos saldrán a la venta el 10 de junio, en vísperas del comienzo del Mundial de Futbol de Sudáfrica, algunos de cuyos partidos serán retransmitidos en 3D por la propia empresa nipona.
Sin embargo, la gran sorpresa llegará a las tiendas el 16 de julio, cuando aterricen en las vitrinas los televisores 3D de 52 y 60 pulgadas de la misma serie, bautizados como "Bravia".
Cada aparato incluirá, según Sony, dos pares de lentes para ver las imágenes. Además, el televisor permitirá además realzar algunas imágenes y crear la impresión de profundidad aunque no estén grabadas en formato 3D.
La firma espera vender al menos un millón de unidades para 2010 y los precios ya están fijados: desde los tres mil 222 dólares hasta los seis mil 444 dólares del modelo superior.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.