Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¿Sabías que WhastaApp Web te puede avisar cuando alguien se conecta? Esto es posible gracias a WA Web Plus for WhatsApp, una extensión para Chrome que te permite tener más herramientas y opciones para la versión web de la aplicación.

A continuación te decimos cómo activarla.

La versión de WhatsApp Web tiene muchas menos funciones con respecto a la versión disponible para dispositivos móviles, básicamente la versión web se centra en el envío y recepción de mensajes. Sin embargo, esto puede cambiar gracias a la extensión WA Web Plus for WhatsApp.

¿Qué es WhatsApp Web?

Se trata de la versión de escritorio de WhatsApp, es decir la que puede ocupar a través de una computadora, pero es necesario tener WhastaApp en el celular para poder activarlo en la computadora.

¿Cómo hacer que WhatsApp Web te avise cuando alguien se conecta?

Debes entrar a WhatsApp Web es ir a la parte inferior derecha del navegador donde aparece el ícono de la extensión, da clic en él y se desplegará el menú de nuevas funciones.

Selecciona la opción “Notificar sobre contactos en línea” y listo.

Fuente: expansion.mx

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...