El vicepresidente de productos de Yahoo, Blake Irving, comentó a la la publicación Paid Content UK que “las tabletas son fantásticas para llevar al lector una experiencia de lectura relajada", agregando que “los consumidores no quieren una experiencia digitalizada; sino algo nuevo, quieren conexiones que excedan la posibilidad de comentar. Quieren comprometerse con sus contenidos".
La personalización parece ser un elemento clave de Livestand, ya que mientras más lea el usuario, más sabrá la plataforma sobre cómo programas contenidos para éste, escribe Paid Content. Irving agregó que un gran problema para los proveedores de contenidos es aprovechar el formato tablet y enfrentar a la vez los costes asociados a su implementación. Indicó que a esto se suman las expectativas de los lectores, ya que “la mayor parte de los contenidos para tabletas son PDF y algo de vídeo", lo que representa una experiencia poco gratificante.
Yahoo se ha propuesto entonces hacer algo al respecto con su servicio Livestand. La solución que Yahoo prepara para los proveedores de contenidos incorpora, entre otras cosas, sus herramientas publicitarias y su trabajo con el Consorcio de Periódicos de Yahoo.
Yahoo comenta que para el lanzamiento de Livestand será posible suscribirse a distintas publicaciones y que el quiosco digital estará disponible en versiones para smartphones y computadoras corrientes.
Livestand no se dirige solamente a las grandes publicaciones. Irving comenta que “dos chicos en un garaje" pueden crear su propia publicación y distribuirla vía Livestand. “Recuerda que es una plataforma con sus propias herramientas para publicación de contenidos; no una aplicación".
Fuente: DiarioTi.com
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.