Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dice el dicho que la primera impresión jamás se olvida, también hay quienes aseguran que no hay segundas oportunidades para causar esa buena impresión. Ante este problema, anticípate con estos 5 consejos que hemos preparado para ti.

1.Vístete siempre para la ocasión

La ocasión es la clave para impactar con tu vestimenta, siempre asegúrate de vestir de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo:  Si es un evento de día, escoge colores vivos y deja los colores oscuros para la noche. A continuación te damos más detalle.

2.Tipo de evento

Si es de día o de noche, hay que tener en cuenta que el tipo de evento puede ser formal o informal, por ejemplo: Un cóctel por la tarde, una cena en una discoteca, o una cena de negocios o incluso un desayuno de negocios. Para todos ellos tienes que considerar los colores y tipo de vestimenta.  Si vas a una discoteca o un pub, puedes vestirte informal, pero no demasiado. No es necesario que uses corbata, pero tampoco chanclas. Usa una ropa ligera y zapatos cómodos. Olvida usar zapato deportivo.

3.Viste de acuerdo a tu edad

Nada tiene que ver la edad con vestir bien, pero tienes que vestirte siempre de acuerdo a tu edad. Si no quieres quebrarte la cabeza te dejamos este consejo básico: si eres una mujer, independientemente de cuántos años tengas, y tienes una reunión de negocios, se aconseja vestir con falda y medias y no combinar colores de saco y falda. Si eres hombre, ponte colores oscuros, como el azul, y usa siempre corbata. Para una reunión de negocios, lleva zapatos con agujetas y bien limpios.

4.Accesorios

Los accesorios son la parte que cierran tu atuendo. Las mujeres pueden llevar un collar, pero no muy llamativo, aretes discretos y que combinen con su ropa.  No olvides usar un reloj. Lo que te pones dice mucho de ti, encuentra los mejores relojes en la tienda en línea de Walmart, ahí encontrarás una gama muy amplia de relojes y podrás elegir el adecuado para toda ocasión.

Y el consejo más importante que te damos, aunque no tenga nada que ver con la vestimenta: ¡No olvides siempre llegar puntual a tu cita!

¡Cuéntanos tu experiencia!

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.