Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ya sea por cuestiones de salud, seguridad, economía o practicidad, estas son algunas algunas de las aplicaciones recomendadas para que todas las mujeres tengan en su smartphone.

1. Love Cycles

Existen muchas aplicaciones que permiten que la mujer lleve un control sobre su ciclo menstrual. Sin embargo, Love Cycles es una de las mejores, además de ser una de las más sencillas de manipular. Utiliza códigos de color para saber en qué etapa se encuentra el ciclo, hace una estadística de la duración, predice el inicio del nuevo periodo; además permite ingresar estados físicos y estados de ánimo, cambio de peso, síntomas, temperatura, toma en cuenta el uso de anticonceptivos y envía recordatorios.

2. Vuelve Segura

Esta app permite que se comparta la ubicación exacta de la usuaria a tres contactos preestablecidos. Estas personas podrán monitorear el traslado de quien comparte la ubicación hasta su destino. También cuenta con una opción de marcado rápido a números de emergencia y un botón de pánico para pedir ayuda.

3. iWallet

Es una herramienta digital que permite gestionar gastos. El usuario alimenta la app con sus ingresos, compras, cuentas, formas de pago, presupuestos, etc. Todos los datos ingresados en la aplicación tienen una copia de seguridad.

4. DressApp

DressApp es un armario de bolsillo. Se puede fotografiar todas las prendas de ropa que se deseen y crear conjuntos a través del teléfono sin necesidad de sacar todo de su lugar. También ofrece catálogos de ropa de distintas marcas y compras en línea.

5. Womenalia

Se trata de un LinkedIn para el género. Una app hecha por mujeres, para mujeres que desean crecer de manera profesional. Además, ofrece calendario de eventos, blogs y tips para la vida laboral.

“Womenalia te ayuda a conseguir tus objetivos profesionales: a encontrar o cambiar de trabajo, a montar tu negocio, a hacer crecer tu empresa, a conseguir clientes y proveedores, a realizar networking con otras mujeres como tú, a asesorarte en tu día a día profesional con los mejores expertos...”

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.