Sin duda, el invierno es un verdadero reto para la piel, debido a que numerosos factores son capaces de dañarla. Sin embargo, la solución está al alcance de tus manos, pues L’Bel ofrece una selección de tratamientos especiales para cuidarla.
En época de frío, la piel se ve seca, marchita, con escamas y con apariencia deshidratada, por lo que las arrugas se hacen más notorias.
Estos efectos son visibles en un periodo corto; por ello, L´Bel comparte sus secretos, tips y consejos de belleza para esta época del año.
S.O.S. para la piel
Durante el invierno, debes tener a la mano los siguientes productos:
Délice pour les Mains: Crema de Manos Hidratante Intensiva
Las manos se dañan con el frío, por ello este producto es ideal para cuidarlas y humectarlas. Contiene aceite de almendras, el cual se obtiene mediante un proceso que garantiza su pureza y propiedades, además de una extrema hidratación.
Essential: Loción Desmaquilladora Hidratante para Ojos y Rostro
Ideal para desmaquillar los ojos de forma rápida y efectiva, lejos de la agresividad de otros productos. Su fórmula combina la más pura agua de pétalos de rosa, suaves activos y emolientes. Retira hasta productos a prueba de agua sin irritar o dañar la piel.
Cellvivance: Tratamiento Reafirmante y Reactivador Intensivo en Crema para el Rostro
Inspirado en el poder regenerador de las células madre. Su innovación mundial, Cell-Firmant Technologie, contiene activos de origen vegetal en estado embrionario que revitalizan el interior de la piel. Un cambio que se genera el interior y se aprecia en el exterior.
Para tomar en cuenta
El clima no es el único agresor de la temporada, la contaminación es un elemento muy importante, pues sus efectos incrementan los factores de riesgo en la piel.
Con la resequedad y la falta de lubricación, las células muertas no se eliminan fácilmente. De ahí que la exfoliación sea un procedimiento recomendable para ayudar a limpiar la piel y permitir que los productos hidratantes penetren.
Las pieles con cutis de normal a graso, requieren ser exfoliadas una vez por semana; las de normal a seca, una vez cada dos semanas. La aplicación de un hidratante, cuya formulación contenga vitamina E, ayudará muchísimo más. Para el área de los ojos y labios se requiere un cuidado especial, pues ahí la piel es muy delgada y frágil.
Fuente: www.feminis.com
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.