Los buenos trajes se han convertido en todo un símbolo para el sector empresarial. Quizá por moda o por reflejar una buena imagen a sus potenciales socios, los directivos de grandes empresas y políticos optan por vestirse con los mejores y más elegantes trajes.
Sin duda, uno de los principales referentes de esta tendencia ha sido la casa de moda Hugo Boss. Es mayoritariamente preferida por actores, cantantes y deportistas fashion, que han pasado a formar parte habitual del ambiente en las salas de reuniones y habitaciones de espera en las aerolíneas.
Y es que, entre las principales características de los trajes de la marca, están sus líneas impecables, sobriedad, elegancia, la mayoría 100% de lana, y con el saco y los hombros un poco más grandes de lo normal. Todo ello, le ha llevado a ser elegido por grandes figuras, entre las que se encuentra el actual presidente de los Estados Unidos.
Barack Obama
En abril de 2010, la revista francesa Le Figaro Madame, publicó un ranking en el que seleccionó a los hombres mejor vestidos del año, cuyo primer lugar fue ocupado por el presidente de los Estados Unidos.
Aunque en general Obama utiliza trajes realizados a su medida, en ocasiones ha optado por prendas de la casa de Hugo Boss. Prefiere los trajes que le hagan ver juvenil y a la moda. Ha recorrido el mundo enfundado en sus trajes azul marino de dos botones, entallados para realzar su esbeltez que hacen que quienes se entrevistan con él parezcan 10 años menores de lo que son.
Oriol Elcacho
Uno de los modelos más cotizados en España, licenciado en administración empresarial y dueño de un par de marcas no muy reconocidas todavía, optó por vestir uno de los trajes de Hugo Boss durante la inauguración de la tienda Hugo Store, ubicada en el barrio del Borne de Barcelona. En la ocasión se celebraba con una gran fiesta la apertura de su sede más grande del mundo, y Oriol Elcacho supo vestirse 100% acorde con la ocasión.
Vladimir Putin y Dmitri Medvedev
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, y el primer ministro (ex presidente) Vladimir Putin, son declarados admiradores de la marca Hugo Boss. Ambos comparten el gusto por los trajes joviales, gustan de descender al estilo informal con frecuencia, usando vaqueros, incluso en actos de relevancia, como en la presentación de Medvédev como presidente.
Acostrumbran usar también cuellos italianos en las camisas para que armonicen con los gruesos nudos “Windsor” en las corbatas.
Fuente: www.altonivel.com.mx
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.