Vida y estilo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mama-regalos(CNNExpansión) — -Mamá, ¿qué quieres que te regale? Guía básica para no hacer el oso, ni hacer enojar a tu madre este 10 de mayo; olvídate del regalo fácil, aunque importa la intención, también lo es que sonría al ver su obsequio.

- Lo que quieras hijo, lo importante es la intención (Aunque evita cualquier cosa del siguiente listado)

1.- Hogar

“Hijo, gracias por la hermosa plancha que me regalaste este 10 de mayo!”, dijo nadie nunca.

Las mamás aborrecen que en la caja con moño que le entregues venga una plancha, una licuadora, un extractor de jugos, o cualquier utensilio para el hogar, pues ellas quieren algo para ellas, para su bienestar o distracción, y no algo que se utilice en las tareas del hogar.

Opción: No regales una licuadora para hacer la comida, mejor ¡llévala a comer!

2.- Muebles

“Mira, mamá, la preciosa sala que compré para ti (y para que todos en la casa la usemos, por ejemplo yo, al ver el futbol”).

“Gracias, hijo, está simpática”.

No, al igual que en el primer punto, a las madres les gustaría algo que usen ellas, y no todos en la casa. Al final, la festejada es ella, así que no te pases de ‘listillo’ y no regales algo a tu mamá que terminarás usando tú.

Opción: Si bien hay mamás a quienes sí les gustaría una sala, o un comedor nuevo, te proponemos que mejor le obsequies un sofá individual para que se siente a ver la televisión, a leer, o hacer lo que se le dé la gana. (No está de más insistir en que es exclusivo).

3.- ‘Detallitos’

“Mamá, te traje este deslumbrante ramo de rosas”.

“Gracias hijo, por acordarte a la mera hora y comprar lo primero que se te ocurrió”, dijo nadie nunca, pero lo pensaron muchas.

Un ramo de rosas puede ser un detalle perfecto… para tu novia el 14 de febrero. En el 10 de mayo las madres esperan algo más que eso.

“No sirven para nada”, dijo contundentemente una de las encuestadas para esta nota, de la cual omitiremos su nombre, porque nuestra editora  de "Life&Style" podría molestarse.

Y de los muñequitos de porcelana, las carpetitas, o cualquier otro adornito para la casa ni hablamos. ¡No lo hagas! ¡No! Es el equivalente a que los Reyes Magos obsequien ropa, ¿ok?

Opción: Acompáñala a un centro comercial y deja que elija libremente el regalo que tú vas a pagar, y que ella quiere. Además te servirá un poco para saber cuáles son los gustos de tu mamá.

4.- Perfumes y ropa

“¡Mamá! Mira, huele, qué rico, ¿no? Es lo que se usa hoy en París y en Milán”

“Ah, mira, gracias mija….”.

A ver, que a ti te encante el nuevo perfume de moda, que tenga un envase súper ‘chick’, no significa que a tu madre le va a gustar.

Y si caes en este grave error, vete preparando para que lo huelas en su cuello el 10 de mayo y nunca jamás.

En el caso de la ropa, el problema no es que no les guste, pues la mayoría dirá que sí, el problema es que elijas algo que le guste … y le quede (peligroso error fallar en esto).

Y bien sabemos que nuestras madres son especiales, no sólo sentimentalmente, sino también en lo que les gusta o no.

Opción: Un certificado de regalo (de una buena lana, no seas codo) para que así ella vaya a la tienda y se compre algo que sí le guste… y le quede.

Este texto fue realizado con base en un sondeo de CNNExpansión, y no refleja el sentir / pensar de todas las mamás mexicanas.

Fuente: CNNExpansión /

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb