Emprendedores
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

avonLa empresa de cosmetología Avon presentó hoy el programa de protección integral para sus representantes "Mejor Mujer Avon", el cual incluye un seguro de vida, un seguro por accidentes y apoyo económico en el caso de la detección de cáncer de mama, que tendrá una cobertura de hasta 30 mil pesos por evento y será extensivo a familiares.

En la presentación del programa, el cual se llevará a cabo mediante una estrategia diseñada con Seguros Zurich, el gerente general de Avon Latinoamérica Norte (NoLA), Paulo Moledo, destacó que con estas acciones la empresa que representa se convierte en la primera y única en el negocio de venta directa en otorgar una protección de este tipo.

Explicó que la cobertura del Programa de Protección Integral es de hasta 30 mil pesos en caso de accidentes o muerte, así como para el primer diagnóstico de cáncer de mama y el correspondiente pago por rembolso de prótesis. Este seguro se hace extensivo a familiares, esposo o hijos, de las integrantes de la fuerza de ventas de la empresa.

Moledo explicó que este plan de seguro consta de cuatro niveles y se otorga a todas las representantes mediante un sencillo esquema que incluye requisitos como contar con una venta mínima de 850 pesos por campaña, precio folleto, y estar activas durante la vigencia de tres catálogos, para el primer nivel.

En este caso, refirió, la cobertura del seguro será de 10 mil pesos por deceso y cinco mil para distintos eventos, ya sea de la vendedora o de sus familiares. El monto del seguro irá aumentado conforme las ventas que alcancen.

Para el cuarto nivel, el más alto, indicó, las representantes deberán cubrir una venta de cinco mil pesos, precio folleto, por campaña, y permanecer activas durante tres ciclos de venta y solo entonces tendrán derecho a un seguro con cobertura de 30 mil pesos en todos los eventos.

Cuestionado sobre la posibilidad de que alguna representante no pueda permanecer en el mismo nivel durante tres ciclos o bajen sus ventas, aclaró que entonces se harían acreedoras a la cobertura del nivel de ventas en el que se encuentren.

"Funciona como un programa de incentivos, si están activas siguen teniendo el beneficio, si bajan sus ventas siguen con el programa pero en un rango más bajo", dijo.

Moledo indicó que con 126 años en el negocio de la venta directa Avon tiene una fuerza de ventas a nivel mundial de 6.4 millones de comerciantes, y en este universo México es el tercer país con más representantes, por lo que su programa Mejor Mujer Avon impactará de manera importante a las mujeres mexicanas dedicadas a esta actividad.

Sobre el programa de protección integral la líder de Affinities and la cobertura del Programa de Protección Integral es de hasta 30 mil pesos en caso de accidentes o muerte,de Zurich Vida en Latinoamérica, Sylvia Martínez, destacó que el sector axsegurador mexicano en la actualidad protege a un millón 149 mil 847 mujeres, y con esta alianza con Avón la protección a las mexicanas que ofrece la aseguradora que representa se incrementaría hasta en 13 por ciento en el primer año de vigencia.

Destacó la importancia del programa, toda vez que en la actualidad una de cada ocho mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama y 15 por ciento de ellas no se pueden atender por motivos económicos.

Fuente: www.altonivel.com.mx / Twitter: @altonivel

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb