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Si estás pensando en emprender y tu idea es abrir una tienda en línea, te damos todos los detalles para lograrlo con una inversión inicial mínima usando Drop Shipping.

Antes que nada, te sugerimos algunos puntos antes de iniciar tu tienda online.

1.- Rentabilidad. Considera la rentabilidad del producto o productos que deseas vender, si aun estás buscando opciones de productos, más a delante de diremos como hagas para encontrar un buen número de productos de dónde escoger.

2.- Productos de tu Interés. Es importante que elijas productos que sean de tu interés, para que la experiencia de tu tienda en línea sea motivante. Además, de que te da la ventaja de que conoces el producto y sabrás responder a cualquier duda que tengan tus clientes.

3.- Nombre de la tienda. En este punto hay que considerar que el nombre de tu tienda debe de ser fácil de recordar y en la manera de lo posible que esté relacionada al producto o productos que estás ofreciendo.

4.- Dominio web. Esto está relacionado con el punto anterior, es importante elegir un nombre corto y fácil de escribir y pronunciar, recuerda que de ahí de derivaran los correos electrónicos de tu nueva tienda en línea.

5.- Logotipo e imagen. Trata de tener un logotipo e imagen corporativa que se vea muy profesional. Esto da confianza al cliente y le anima a realizar su compra.

Una vez analizados los puntos anteriores, vamos con el arranque de tu tienda online.

A veces pensamos que es necesario tener conocimientos de programación para tener tu página web en línea. Hay varias opciones en el mercado, pero en esta ocasión te queremos sugerir Shopify con lo que podrás tener todas las herramientas para crear tienda online con un diseño profesional y además la oportunidad de usar Drop Shipping donde podrás ver una gran selección de productos para vender.

Pero, ¿Qué es Drop Shipping?

Es una forma de comercio electrónico donde tus proveedores se encargan de mantener el inventario y de enviar los productos a tus clientes que ya han comprado a través de tu tienda en línea.

Con dropshipping no tienes de que preocuparte por inventarios, ya que tu proveedor es quien se encarga de ello. Además, las cuestiones de envío y entrega ya están resueltas, lo cual te da oportunidad de centrarte en atraer más clientes a tu tienda online.

Otro beneficio de dropshipping es que no requieres de una gran inversión en inventarios y a su vez puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes.

¡FELICES VENTAS!

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