Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Elon Musk, fundador de Tesla, dio a conocer que los nuevos vehículos de la compañía traerán actualizaciones para que los usuarios puedan sintonizar contenidos de Neflix y YouTube.

A través de Twitter, el empresario sudafricano aseguró que cuando los reguladores aprueben la autoconducción completa, habilitarán el video mientras hay movimiento. Además, señaló que la experiencia que vivirán los usuarios es parecida a:

“Una experiencia de filme desde la vieja escuela, pero con mucho mejor sonido y una sensación inmersiva y cinematográfica”.

De acuerdo con el sitio TechChrunch, esta es la primera vez que Musk ha mencionado específicamente qué plataformas vendrán incluidas en el vehículo. De igual forma, agregó que estarán disponibles para transmitir video mientras el vehículo está detenido, sin embargo el plan es cambiar esto cuando la autoconducción esté completa.

Recientemente la empresa de autos eléctricos presentó su nueva modalidad Tesla Arcade, en la cual los usuarios podrán jugar videojuegos dentro del vehículo. Con su actualización del software 9.0, los Tesla venían incluidos con la opción Teslatari, que son títulos de Atari como Missile Command, Asteroids, Pole Position, entre otros.

Ademas, en junio durante el E3 Musk dio a conocer que uno de los juegos más exitosos, Cuphead, llegaría a los modelos Model S, Model X y Model 3 dentro de su próxima actualización. Sin embargo, el juego no estaría completo debido a cuestiones de tamaño.

Por otro lado, entre los juegos disponibles dentro de Tesla Arcade está Beach Buggy Racing 2, similar a la experiencia de Mario Kart. De igual forma, Musk enfatizó que solo podrán jugarse cuando el vehículo esté detenido.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx / Por:María Fernanda Hernández

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.