Fuente: vw.com.mx

Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Volkswagen anunció que el Beetle Final Edition con producción exclusiva en México venderá sus últimas 65 unidades a través de Amazon.com.mx. Esto con motivo de la celebración de los 65 años de la automotriz en el país.

Hasta el momento, la empresa alemana ha vendido más de 1.7 millones de autos en este modelo alrededor del mundo. A través de un comunicado, la firma señalo que el vehículo llevará una placa conmemorativa seriada del 1 al 65 exclusiva para las unidades disponibles en Amazon México.

Las unidades estarán disponibles en colores Azul Stonewash, Blanco Puro, Negro Profundo y Reedbeige con un precio de 410 mil 065 pesos. De acuerdo con Juan Pablo Gómez Macfarland, director de marketing de la marca Volkswagen en México:

“Amazon México permitirá que el Beetle Final Edition adquiera otro nivel de trascendencia, no solo por tratarse de la última producción del auto; sino también porque se trata de celebrarlo con Amazon México”.

Por su parte Antonio García Sansigre, director de marketplace de Amazon México destacó que:

“En Amazon, trabajamos día con día para ofrecer a los clientes en México la mejor experiencia de compra posible, así como la más amplia selección y esta edición especial es un ejemplo de ello”.

¿Cuál es el proceso?

El auto podrá entregarse por el concesionario en el domicilio del cliente siempre y cuando cumpla con las bases necesarias para recibir la unidad.

Primero los usuarios deberán ingresar a la tienda de Amazon en México y después podrán apartar el vehículo con 20 mil pesos, los cuales se descontarán del precio total del coche.

Por último, un asesor de Volskwagen se pondrá en contacto con los solicitantes para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites así como las opciones de pago.

mundoejecutivo.com.mx Por: María Fernanda Hernández

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.