Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para los países, la educación es una estrategia que ayuda a consolidar el crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos sociales. Contar con la mayor cantidad de personas con alto nivel educativo es una ventaja, debido pueden enfrentar y resolver los problemas de su país, traerle bienestar, seguridad, riqueza y progreso.

La Universidad Práctica Yoshikai apuesta por una enseñanza en la que los alumnos pueden desarrollar una inteligencia superior mediante el desarrollo práctico varias ramas.

Visiones

1. Las personas con varios niveles de educación en escuelas, tiene una Visión Inteligente y son capaces de observar cosas que los demás no pueden. Es ese disparador esencial de la creatividad y del compromiso, el “darse cuenta” de que algo está sucediendo, y que esto tiene que ver con todos.

2. A esto, le agregaremos la Actitud Inteligente, la decisión de empezar hacer cosas que a los demás parece asustarles, o que no lo habían visto.

Hacen de un problema una responsabilidad propia. Se preparan para dar su tiempo y consagrarse para enfrentar los obstáculos y problemas. Se comprometen las necesidades de su empresa, comunidad o país. Son conscientes del reto, y se dan valor, basados en sus propios valores.

3. La Creatividad inteligente es la capacidad de buscar a toda costa soluciones prácticas, sencillas y relevantes para atender la situación identificada, y presentar diversas e ingeniosas soluciones para enfrentar con seriedad a esta responsabilidad.

Estas personas hacen de un problema una oportunidad de innovar a través de productos y servicios, por lo que investigan y crean productos nuevos; además se comprometen con un producto o servicio que brinde la solución necesaria.

4. La Empresa Inteligente, consiste en reunir información del sector empresarial, los avances tecnológicos, y se orientan en la creación y consolidación de una empresa, basada en un producto que responda satisfactoriamente a una necesidad particular de la comunidad o del país.

Crear la empresa es un compromiso obligatorio con la iniciativa privada para resolver problemas de sociales y humanos, permite dar empleo, generar y distribuir riqueza, ayudar a resolver necesidades humanas mediante productos o servicios.

Se crea una empresa sólida, de resultados, que permanezca en el tiempo, a través de productos y servicios innovadores, hacer una empresa de éxito.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.