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El coronavirus ha provocado un cambio sísmico en las industrias en general, cambios que pueden haber llegado para quedarse, como por ejemplo, esta formas de hacer negocios con Zoom.

Para muchos de nosotros, la virtualización o “Zoom” en nuestro trabajo diario se ha convertido en la nueva normalidad. La naturaleza misma de lo que hacemos, desde el C-suite hasta el aula y las visitas médicas, requiere el contacto de persona a persona, incluso si es a través de la cámara web. En este momento, al menos, solo el 30% de nosotros llega a trabajar desde casa, lo que es un golpe devastador para nuestra sociedad. Solo alcanza con mirar las crecientes cifras de desempleo.

Hay formas en que más empresas y organizaciones pueden adaptarse y virtualizarse. No tenemos opción. El coronavirus ha causado un cambio sísmico en las industrias en todos los ámbitos. Por lo tanto, debemos adoptar un enfoque más amplio y holístico para comprender cómo podemos usar las herramientas en línea y nuestras propias capacidades innovadoras para mantenernos conectados, productivos y, con suerte, recuperar nuestros negocios.

Debido a que muchas personas tienen teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas, la infraestructura ya está allí de muchas maneras. Llegar a las personas, estén donde estén, nunca ha sido tan fácil. Y hay un lado positivo en todo esto: conectarse físicamente con alguien realmente requiere mucho tiempo, emisiones y energía cuando la mayor parte de lo que se logra en una reunión puede suceder por Slack o una llamada de Zoom. Puede sorprenderle el tiempo que ahorra y cuánto más puede hacer en un día.

Aquí hay siete industrias que ya están, o deberían estar, zoomificando:

Empresas de ejercicio

Muchos estudios de yoga, gimnasios y clases de HIIT ofrecen clases en línea a través de videoconferencia. Espere un gran crecimiento aquí. Cree eventos de Facebook y recordatorios de calendario, incluidas formas fáciles de recibir pagos por su excelente servicio.

Establecimientos de comida

Algunos de mis restaurantes favoritos de Seattle ahora ofrecen ofertas y pedidos rápidos de recolección a través de Swift, Yelp o una llamada de Google. Los chefs altamente innovadores incluso ofrecen clases de cocina en línea y menús en casa. No es lo mismo, pero es algo.

Lugares para eventos

Las convenciones de la industria pueden virtualizarse mediante transmisiones tipo TED Talk y conexiones digitales enriquecidas. Amazon, por ejemplo, anunció un evento de 10 días en el que transmitirá las películas ingresadas en el festival de cine SXSW cancelado por el coronavirus.

Participación de la comunidad

Todos pueden encontrar la comunidad que les importa en línea y participar con un grupo concentrado de personas confinadas en sus hogares a través de Facebook, GitHub, Hackster (lo mío), Dribbble, Reddit y muchos otros lugares.

Educación

Desarrollar un plan de estudios de aprendizaje electrónico más sólido y mantener a los niños involucrados en un entorno virtual de aprendizaje será esencial para que los padres puedan trabajar y mantener la estabilidad fiscal del hogar. Ahora es una oportunidad para que los educadores desarrollen más cursos en línea e incluso clases físicas o artísticas para mantener a los niños interesados ​​mientras los padres trabajan.

Venta física

¿Quién tiene tiempo para ir a un centro comercial más, de todos modos? Ahora los minoristas pueden ofrecer un video chat de 1-1 usando personas en la tiendas en línea y hacer que la experiencia de comprar casi cualquier cosa sea muy agradable y divertida. Olvídese de los molestos chatbots y cambie el juego con una cara sonriente que puede ayudarlo a elegir el último equipo de gimnasio en casa, electrodomésticos de cocina, lápiz labial, zapatillas para correr, etc.

Fabricación y construcción

Estas industrias son muy afectadas, sin duda. Pero todavía hay una oportunidad para la colaboración grupal remota y la productividad basada en datos al usar este tiempo para trabajar en revisiones de materiales en 3D, revisiones de muestras de productos y cotizaciones de proveedores.

Escalabilidad global

Estar en línea brinda la oportunidad de escalar que muchas industrias no han aprovechado ni entendido. A menos que trabaje como piloto de una aerolínea, o para una empresa de construcción, etc., hay muchas cosas que puede hacer para mover su negocio en línea. Y un impulso para digitalizar su contenido puede incluso ayudarlo a exhibir su trabajo a través de transmisiones web, grabaciones, podcasts, blogs y más.

No tenemos más remedio que adaptarnos, y todos tendremos que aprender a vivir de una manera nueva. La oportunidad es que podemos dominar el trabajo remoto, las conferencias y las herramientas digitales y de medios como nunca antes, y ser realmente buenos en eso. Estas nuevas habilidades serán útiles mucho después de que esta crisis haya pasado y marque el comienzo de una nueva era de prácticas efectivas en el lugar de trabajo para el futuro.

Una conexión virtual se convertirá en el alma de las empresas y cuanto más rápido una empresa acepte y se ajuste a este hecho, mayor será la oportunidad de estar al frente de los cambios que están aquí para quedarse.

Fuente: emprendedoresnews.com Adam Benzion. Cofundador de Hackster.io . FastCompany

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